domingo, 21 julio, 2024
InicioSociedadInsfrán en Ramón Lista: «El voto es nuestra arma para defender la...

Insfrán en Ramón Lista: «El voto es nuestra arma para defender la Patria y a nosotros mismos»

En el cierre de la primera jornada por el oeste formoseño, que tuvo como epicentro al departamento Ramón Lista, el presidente del Partido Justicialista (PJ) Distrito Formosa y candidato suplente de Unión por la Patria (UxP), Gildo Insfrán, visitó las comunidades indígenas y criollas de El Chorro, El Potrillo, El Favorito, San Martín, Villa Devoto y El Quebracho, para seguir dialogando con los habitantes de la zona.

Al tomar la palabra, Insfrán sostuvo que el oeste formoseño se transformó por las políticas implementadas en los últimos años y “hoy tenemos aquí justicia social y una comunidad organizada”.

“Celebro que siempre en estas comunidades busquen el encuentro, porque así unidos tenemos que salir a militar para que se repitan los resultados del 25 de junio, cuando ganamos con el 70% de los votos”, esbozó.

Y aseveró: “Desde Ramón Lista y toda la provincia vamos a poner nuestro granito de arena para que triunfe Unión por la Patria, porque es la única propuesta que nos garantiza un gobierno nacional, popular, inclusivo y federal”.

«Nuestro candidato

está trabajando a favor de

los intereses del pueblo»

Asimismo, el máximo referente del justicialismo provincial, reconoció que el país atraviesa una “una situación económica difícil por el criminal endeudamiento que dejó el gobierno de Macri”, pero aseguró que “nuestro candidato está trabajando a favor de los intereses del pueblo, por ejemplo, sacando el IVA a los consumos de las familias”.

Mientras que los candidatos opositores “proponen dejar todo en manos del mercado, quieren privatizar todo, y sacarles impuestos a los grupos económicos concentrados, para que se hagan más ricos a costa del pueblo”.

“Porque la democracia con sus defectos y aciertos es el mejor sistema político que puede existir y hoy está en peligro la Patria; San Martín decía que cuando la Patria está en peligro todo está permitido, menos no defenderla”, indicó.

Y aclaró: “Pero cuando yo les hablo de defender no les digo que vamos a tomar las armas ni nada por el estilo, como algunos plantean la venta libre de armas, ya sabemos que los países donde esto existen a cada rato tenemos noticias de chicos que van a la escuela con armas y producen hechos tan lastimosos”.

En cambio, sostuvo Insfrán, “el voto es nuestra arma para defender la Patria y a nosotros mismos”; y, por eso, “el 22 de octubre la única opción para mantener los derechos y realizaciones que hemos conquistado es la boleta completa de Unión por la Patria”.

Más Noticias