viernes, 1 marzo, 2024
InicioSociedadLa Justicia Federal desarticuló una banda narco que enviaba marihuana desde Formosa...

La Justicia Federal desarticuló una banda narco que enviaba marihuana desde Formosa a Buenos Aires

Los funcionarios incautaron el estupefaciente en los allanamientos efectuados en la ciudad de Formosa y en el partido bonaerense de Esteban Echeverría.

Hay tres personas detenidas, quienes operaban desde Formosa hacia Buenos Aires, en infracción a la Ley 23.737.

Efectivos de la Unidad de investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “Formosa” de la Gendarmería Nacional, avanzaron con la información obtenida de las actividades investigativas, acerca del presunto traslado de estupefacientes hacia la provincia de Buenos Aires.

Tras observar el ingreso y salida de un camión de un inmueble ubicado en la ciudad de Formosa, los uniformados llevaron a cabo el seguimiento controlado del vehículo, el cual arribó a un domicilio del partido bonaerense Esteban Echeverría.

Este hecho motivó el registro simultáneo de dos inmuebles, llevados a cabo ayer miércoles 11 tanto en la provincia de Buenos Aires como en la ciudad de Formosa, resultando en el secuestro de 926 kilos de marihuana y en la detención de tres ciudadanos involucrados en la causa, el apoyo de las Unidades Dependientes y Unidades Técnicas de la Fuerza.

Intervinieron el Juzgado Federal N° 2 y la Fiscalía Federal de Formosa.

Más Noticias