martes, 5 marzo, 2024
InicioSociedadEl Gobernador evocó el vigésimo aniversario del HAC

El Gobernador evocó el vigésimo aniversario del HAC

Este sábado 14 de octubre se conmemora el 20° aniversario de la creación del Hospital de Alta Complejidad “Pte. Juan Domingo Perón”, motivo por el cual el gobernador Gildo Insfrán evocó este suceso y valoró la institución sanitaria como un hito histórico de la medicina regional.

“Hace veinte años dejábamos inaugurado, junto al presidente Néstor Kirchner, el flamante Hospital de Alta Complejidad «Pte. Juan Domingo Perón», hito histórico de la medicina en nuestra región”, sostuvo.

Y agregó: “En estos años y de forma progresiva, se fueron ampliando las prestaciones e intervenciones, con la sostenida incorporación de modernos equipos y profesionales de las distintas especialidades médicas”.

De esta manera, el mandatario indicó que, en la actualidad, en el sistema público de salud se resuelven “prácticamente la totalidad de las patologías en nuestra provincia, poniendo fin al desarraigo que implicaba llevar a cabo dichos tratamientos en otro lugar”.

“Envío un afectuoso saludo a todos los trabajadores y trabadoras que, con calidad profesional y humana, realizan sus labores de manera comprometida para brindar la mejor atención a los pacientes”, concluyó.

Seguir leyendo…

Más Noticias