domingo, 21 abril, 2024
InicioSociedadLa Policía secuestró más de 200 litros de combustible

La Policía secuestró más de 200 litros de combustible

Un hombre que transportaba combustible de forma irregular en una camioneta, fue demorado en el barrio Facundo Quiroga por efectivos de la fuerza provincial, se secuestró el producto quedando todo en manos de la justicia.

El procedimiento se concretó el sábado último en horas de la mañana, cuando efectivos de la Dirección General de Policía de Seguridad Vial detectaron que una camioneta Ford Ranger, conducida por un hombre circulaba por la Avenida Gendarmería Nacional y calle Ángel de Madariaga del barrio Facundo Quiroga.

El sujeto intentó evadir a los auxiliares de la justicia y realizó maniobras que pusieron en riesgo la seguridad del tránsito; motivando que intercepten el rodado. En ese momento se encontraron con 30 bidones de 30 litros cada uno en la carrocería; de los cuales nueve se encontraban cargados con combustible, haciendo un total de 270 litros.

Con la colaboración del personal de la Comisaría Seccional Tercera, de la Dirección de Policía Científica, y personal de bomberos, se procedió al secuestro de los bidones con combustible, los que fueron trasladados a la unidad operativa en el marco de un Expediente Judicial con intervención de la justicia.

Más Noticias