martes, 16 abril, 2024
InicioPolíticaSe viralizó un gesto de Malena Galmarini cuando hablaban de Insaurralde en...

Se viralizó un gesto de Malena Galmarini cuando hablaban de Insaurralde en la mesa de Mirtha Legrand

La titular de Aysa y esposa de Sergio Massa estuvo presente en el programa de la diva de los almuerzos y su actitud frente una pregunta generó polémica.

16 de octubre 2023, 12:53hs

Video PlaceholderEl particular gesto de Malena Galmarini en la mesa de Mirtha. (Foto: captura eltrece)

Sergio Massa estuvo presente en La Noche de Mirtha (eltrece) junto a su esposa Malena Galmarini y un curioso gesto de ella se viralizó. Cuando la periodista María Julia Oliván hablaba del escándalo del yate y las denuncias contra Martín Insaurralde, la cara de la esposa del candidato a presidente por Unión por la Patria se transformó.

Malena no pudo disimular su incomodidad ante el comentario y, aunque no se escuchó lo que dijo, los usuarios en las redes no lo dejaron escapar y remarcaron el exabrupto.

Leé también: Elecciones 2023: fechas, candidatos, encuestas, resultados y todos los detalles minuto a minuto

Massa fue invitado al programa de la diva de los almuerzos junto a su esposa, a Moria Casán, pareja del papá de Malena, y la periodista María Julia Olivan. Fue en un día y horario especial para cumplir con la visita de todos los candidatos presidenciables en la previa de las elecciones del domingo próximo.

En medio de las preguntas que realizó la conductora, Oliván preguntó: “La causa que está siendo investigada es por lavado de activos, por lavado de dinero, en realidad, coinciden muchos expertos en Derecho Penal, en que tendría que tener la carátula de enriquecimiento ilícito porque, ¿de dónde proviene el dinero que se habría gastado y que no le cierran las cuentas?”.

El particular gesto de la esposa de Sergio Massa que capturaron las cámaras. (Foto: eltrece)

El particular gesto de la esposa de Sergio Massa que capturaron las cámaras. (Foto: eltrece)

Fue tras ello cuando las cámaras enfocaron a Galmarini con un gesto de clara incomodidad. Frunció los labios y además, según remarcaron los usuarios de X, se llega a entender que dice “hija de pu…”.

Ante esta situación, las imágenes del particular momento comenzaron a circular y generaron polémica. Muchas personas empezaron a preguntarse si efectivamente dijo un insulto al aire o si se trataba de otra situación. Aunque no quedó claro el comentario, las redes no lo dejaron escapar.

Leé también: Una por una, todas las sociedades y propiedades del testaferro de José López al que ligan con Insaurralde

“¿”Hija de pvta” le dijo Malena Galmarini a María Julia Oliván?”, preguntó un usuario. “¿Qué es esto? @MalenaGalmarini ¿Te incomodó la pregunta? #LaNocheDeMirtha”, sumó otro.

“A Malena Galmarini no le gustó el comentario de María Julia Olivan sobre Insaurralde”, agregó otro usuario, en tanto que una mujer consultó: “Malena no puede ocultar su disgusto ante la verdad de M. Julia Oliván. Murmura hdp, ¿no?”

Más Noticias