lunes, 22 julio, 2024
InicioSociedadUna mujer fue encontrada sin vida en el patio de su vivienda

Una mujer fue encontrada sin vida en el patio de su vivienda

una-mujer-fue-encontrada-sin-vida-en-el-patio-de-su-vivienda

Efectivos de la Comisaría El Colorado, dependiente de la Delegación Unidad Regional Dos, hallaron el cuerpo sin vida de una mujer de 44 años en el patio de su vivienda, en el barrio Itatí.
El martes último, alrededor de las 21:45 horas, efectivos de la dependencia policial jurisdiccional acudieron a verificar un requerimiento en la calle Juan José Paso, entre Alberdi y España.
En el lugar, hallaron a una mujer tendida en el patio de la vivienda. Luego se solicitó una ambulancia con personal de salud, que acudió en forma rápida y tras examinarla informó que se encontraba sin signos vitales.
Se resguardó la escena del hecho, se informó lo sucedido al juez y fiscal de turno y se dispuso que se intervenga según al protocolo de actuación.
Efectivos de la Comisaría, el perito y fotógrafo de la Delegación Policía Científica llevaron adelante las diligencias procesales del caso, se documentó la escena a través de fotografías, se realizó acta de constatación y se dejó constancia que el cuerpo no presentaba lesiones a prima facie.
Luego se verificó el interior de la vivienda, donde tampoco se evidenció signos de violencia. Toda la información recabada a través de las diligencias realizadas fue puesta a conocimiento del juez de turno, quien direccionó el procedimiento.
Posteriormente, efectivos del Destacamento de Bomberos de esa localidad trasladaron el cuerpo hasta el hospital local para la autopsia.
El médico determinó como causal de muerte: “paro cardio atraumática, falla multiorgánica, intoxicación alcohólica y psicofarmacológica”.
Una vez finalizadas las diligencias procesales, el cuerpo de la víctima fue entregado a sus familiares para las exequias.

Más Noticias