lunes, 17 junio, 2024
InicioEspectáculosEdith Hermida reveló que Cristian Castro quiso pasar una noche con ella:...

Edith Hermida reveló que Cristian Castro quiso pasar una noche con ella: “Me preguntó el número de habitación”

La panelista de Bendita dio a conocer que el amoroso no pudo concretarse porque uno de los dos se “había pasado de copas”.

21 de octubre 2023, 23:37hs

La conductora contó la increíble anécdota que tuvo con el cantante. (Captura: Telefe)

La conductora contó la increíble anécdota que tuvo con el cantante. (Captura: Telefe)

Este sábado, Edith Hermida fue invitada a PH, Podemos Hablar (Telefe) junto a Pampita, Juan Leyrado, Nacho Castañares y Esteban Trebucq. En un momento determinado, Andy Kusnetzoff pidió que “avanzaran al punto de encuentro aquellos que recordaban el momento en el que dijeron ‘soy famoso’” y todos pasaron al frente.

El conductor le preguntó a la panelista cuándo había sentido que era una personalidad famosa y ella respondió: “Hace muchos años hacía un programa, Ranking 26 (Canal 26) y empezaron a reconocerme algunas chicas de fansclub, en los boliches y recitales me empezaron a dejar entrar y me invitaban a viajes”.

Leé también: El hijo de Marcelo Tinelli, Fran, sorprendió con una triste confesión sobre su salud mental: “Tuve ataques”

Video PlaceholderLa conductora reveló que estuvo cerca de compartir una noche con el cantante. (Video: Telefe)

“Hice notas con Cristian Castro, Ricky Martin, menos con Luis Miguel, hice con todos. Cuando empezaron a convocarme para esas entrevistas, me sentí un poco famosa”, agregó. “¿Y con Cristian Castro tuviste onda?”, consultó Andy. Sorprendida por la pregunta, Edith respondió entre risas que sí.

“Una vez estábamos en un boliche, yo siempre como que me gusta tomar, él como que tenía onda y me preguntó el número de mi habitación”, dijo mientras se tapaba la cara de la vergüenza. “Yo estaba en el Hermitage y le di el número”, reveló.

Leé también: Terror en Fenómenos: apareció un “fantasma” durante la transmisión en vivo y dejó a todos sin palabras

La panelista reveló que no atendió los llamados de Cristian porque se quedó dormida. (Captura: Telefe)

La panelista reveló que no atendió los llamados de Cristian porque se quedó dormida. (Captura: Telefe)

Sin embargo, contó que ese encuentro nunca pudo darse porque se quedó dormida. “Estaba en ‘pedo’ yo escuchaba el teléfono y decía ‘tengo que atender’ y estaba como dormida, así que no atendí. Después, el que lo llevaba me dijo ‘¿qué pasó en el Hermitage que no atendiste el teléfono? Estábamos con Cristian abajo’”.

“No te puedo creer, te perdiste una historia de amor con Cristian Castro”, acotó el conductor. “Me perdí esa historia de amor”, contestó la panelista.

Más Noticias