sábado, 15 junio, 2024
InicioSociedadUn hombre falleció tras recibir una descarga eléctrica

Un hombre falleció tras recibir una descarga eléctrica

Un hombre de 23 años fue trasladado inconsciente por familiares hasta el Hospital Central tras recibir una descarga eléctrica en su domicilio en el barrio Mariano Moreno, quien pese a las maniobras realizadas por el personal médico falleció.

El hecho tuvo lugar este sábado a las 17:00 horas, cuando personal de la Comisaría Seccional Sexta tomó conocimiento del ingreso de un joven en estado inconsciente al Hospital Central de esta ciudad, quien conforme manifestaciones de sus familiares momentos antes había recibido una descarga eléctrica en su domicilio ubicado en calle Alberdi al 1400 del barrio Mariano Moreno de esta ciudad.

Una vez en el nosocomio el personal policial tomó conocimiento del fallecimiento del hombre pese a las maniobras de reanimación efectuadas por el personal médico.

De averiguaciones realizadas en el lugar, un vecino manifestó que momentos antes la víctima se encontraba lavando un automóvil con una hidrolavadora en el sector de la vereda, para luego observar que el mismo se encontraba sosteniendo con fuerza una de las partes del aparato sin reaccionar, constatando que el joven se encontraba recibiendo una descarga eléctrica, por lo que rápidamente desconectó el enchufe.

Los pormenores del hecho fueron informados al Juez de turno, quien dispuso las diligencias procesales a seguir, como así también una vez realizada el acta de defunción, el cuerpo sea entregado a los familiares para las exequias.

Más Noticias