viernes, 12 abril, 2024
InicioSociedadLa Policía halló a un hombre sin vida en una alcantarilla de...

La Policía halló a un hombre sin vida en una alcantarilla de la Ruta Provincial 23

Un motociclista de 49 años circulaba por la ruta Provincial N° 23 y a unos tres kilómetros de la localidad de General Manuel Belgrano cayó del puente a una alcantarilla y murió.

El sábado al mediodía, efectivos de la Comisaría General Manuel Belgrano tomaron conocimiento que un hombre compartía la ingesta de bebidas alcohólicas con un grupo de personas y después se habría dirigido hasta su domicilio ubicado en el barrio Santo Domingo, en su motocicleta de 110 cilindradas, pero no regresó.

En forma rápida se conformó un grupo de búsqueda y alrededor de las 17.30 horas, los uniformados hallaron al hombre sin signos vitales en sector del fondo del cauce del puente, denominado “Salitral”, distante a unos tres kilómetros de esa localidad, por Ruta Provincial N° 23; mientras que al costado de la víctima estaba su motocicleta de 110 cilindradas.

El caso fue informado al juez de turno, quien dispuso que se realicen las actuaciones en forma conjunta con la Delegación Policía Científica de Laguna Blanca.

A todo esto, el cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial de la ciudad de Clorinda para la autopsia.

La Policía Científica realizó las pericias en el lugar donde se encontraron los rastros del rodado y se comprobó el desplazamiento por el sector de banquina hasta llegar al puente de mampostería, donde impactó y cayó al vacío, sin constatarse la participación de otro vehículo en el lugar.

Luego los médicos forenses informaron la causal de muerte: «Paro Cardiorrespiratorio por Politraumatismos» y el cuerpo fue entregado a sus familiares para las exequias.

Más Noticias