sábado, 13 abril, 2024
InicioDeportesNicolás Tagliafico estalló por el rumor sobre una sanción disciplinaria que recibió...

Nicolás Tagliafico estalló por el rumor sobre una sanción disciplinaria que recibió del Olympique de Lyon

El equipo del campeón del mundo está último en la tabla de posiciones y actualmente se encuentra en zona de descenso directo.

23 de octubre 2023, 19:13hs

Nicolás Tagliafico recibió una sanción en Olympique de Lyon. (Foto: AFP)

Nicolás Tagliafico recibió una sanción en Olympique de Lyon. (Foto: AFP)

Olympique de Lyon está atravesando un pésimo inicio de temporada: es el único equipo de la Liga de Francia que no tuvo una victoria en nueve partidos y apenas acumula tres puntos. El último domingo perdió contra Clermont y quedó último en la tabla, en zona de descenso directo.

Leé también: El Papu Gómez rompió el silencio y reveló por qué le dio positivo el doping

Nicolás Tagliafico no fue convocado para ese partido y creció la polémica del verdadero motivo que lo marginó de la cancha en un choque trascendental. Según informó L’Équipe, el diario francés, el defensor argentino recibió una sanción disciplinaria por parte del club.

El campeón del mundo en Qatar 2022 fue a alentar a Los Pumas en el duelo contra Nueva Zelanda por el Mundial de Rugby que se disputa en el país donde vive. El encuentro ante los All Blacks fue el viernes a la noche. Eso no gustó en el Lyon, que el domingo jugaba un partido clave.

La institución no se pronunció al respecto, por lo que la información trascendida es la única versión de los hechos. Lo cierto es que el futbolista es titular en la Selección argentina y jugaba regularmente en el equipo dirigido por el italiano Fabio Grosso.

Nicolás Tagliafico desmintió la sanción. (Foto: Instagram de Nicolás Tagliafico)

Nicolás Tagliafico desmintió la sanción. (Foto: Instagram de Nicolás Tagliafico)

El descargo de Nicolás Tagliafico ante los rumores de sanción

El futbolista del Lyon desmintió todos los rumores con un duro descargo en sus redes sociales: “Soy alguien que le gusta ir de frente, así que debo decir que la mención de una ‘sanción’ del club es falsa y malintencionada”.

Tagliafico continuó: “Regresé de Argentina bien físicamente y dispuesto para jugar. Lo hablamos con el técnico, pero optó por que no jugase y por supuesto lo acepté”. Y agregó: “Me indicó que no le había gustado que fuera a ver el partido de rugby el viernes en la tarde libre. Lo respeto y lo importante es seguir adelante unidos y fuertes”.

Por último, sentenció: “Tras tantos años como profesional, mucha gente conoce ya mi compromiso con todos mis equipos. Seguiré dando todo cada día, como siempre”.

Más Noticias