jueves, 25 julio, 2024
InicioTecnologíaEs estadounidense, vive en la Argentina y se hizo un tatuaje por...

Es estadounidense, vive en la Argentina y se hizo un tatuaje por amor a nuestro país

En un video de Tiktok, al joven compartió el tatuaje que se hizo en referencia a la Argentina.

24 de octubre 2023, 12:43hs

La joven emocionó a sus seguidores argentinos por el tatuaje. (Foto: Tiktok/@katie.en.argentina)

La joven emocionó a sus seguidores argentinos por el tatuaje. (Foto: Tiktok/@katie.en.argentina)

Una tiktoker estadounidense sorprendió a todos al mostrar el tatuaje que se hizo en referencia a nuestro país. Katie emigró a la Argentina en busca de nuevas oportunidades y en sus redes sociales comparte su experiencia.

El video se publicó bajo el usuario @katie.en.argentina en la plataforma de Tiktok. “Hoy nos vamos a tatuar cosas muy argentinas”, comentó. Luego, mostró que fue muy contenta con sus a amigas a hacerse esos trabajos.

Video PlaceholderLeé también: Fueron a una universidad, les preguntaron a los alumnos qué auto manejan y una respuesta los descolocó

“Estamos muy emocionadas”, agregó una de ellas. El diseño que se hizo Katie fue el de un mate con un dibujo de un sol. La joven optó por exhibir ese diseño en uno de sus pies. “Me encanta, es hermoso”, expresó.

Por otra parte, una de sus amigas eligió la parte de las costillas para hacerse un sol y la otra fue por el lado de una de sus rodillas. “Ahora sí, siempre llevaremos a la Argentina con nosotras”, dijo la influencer muy emocionada.

“Ahora sí, siempre llevaremos a la Argentina con nosotras”. (Foto: Tiktok/@katie.en.argentina)

“Ahora sí, siempre llevaremos a la Argentina con nosotras”. (Foto: Tiktok/@katie.en.argentina)

Leé también: Tuvo una cita con el chico de sus sueños pero una insólita propuesta la dejó en shock: “Me pasa solo a mí”

El video tuvo miles de reproducciones y cientos de ‘me gusta’. Además, la gente dejó su opinión en los comentarios. “Gracias gracias por semejante cariño para nuestra hermosa Argentina. Sigan disfrutando y que mi país las llene de alegrías”, escribió un usuario. “Gracias chicas por ese apoyo moral”, respondió otra usuaria.

Más Noticias