martes, 5 marzo, 2024
InicioDeportesLa hija de Leandro Paredes tuvo una gran idea para ganar seguidores...

La hija de Leandro Paredes tuvo una gran idea para ganar seguidores y convertirse en influencer

Victoria tiene 9 años y ya empezó a incursionar en el mundo de las redes sociales. En su cuenta hay coreografías de baile, fotos con famosos y divertidos momentos con su familia.

24 de octubre 2023, 07:43hs

La hija de Leandro Paredes se abrió una cuenta en Instagram y tuvo una gran idea para ganar seguidores

La hija de Leandro Paredes se abrió una cuenta en Instagram y tuvo una gran idea para ganar seguidores

Con apenas 9 años, Victoria Paredes, hija de Leandro Paredes, sueña con ser una influencer de las redes sociales. Es por eso que para incrementar segudores en su cuenta de Instagram no tuvo mejor idea que sortear una camiseta de la Roma, club en el que juega su papá.

“Hola a todos 👋🏼 A pedido de @vickyparedes908 vamos a sortear mi camiseta para todos los que vayan a seguir su cuenta y comenten etiquetando a dos personas 👊🏽❤️ No se queden afuera es sorteo se realizará el día Miércoles 25 de noviembre”, escribió el futbolista campeón del mundo en Qatar en una foto junto a su hija.

Lee también: El Dibu Martínez mostró el talento oculto de su hijo y sorprendió a todos: ¿el heredero?

Uno de los que respondió la publicación de Paredes y le hizo un guiño al pedido de sumar seguidores fue Paulo Dybala, quién etiquetó a su novia, Oriana Sabatini, y publicó un cariñoso mensaje: “Espero poder ganar”, escribió la joya que muestra que la unión en la Scaloneta es total. Además, hay likes de otros jugadores de la albiceleste como Nicolás Tagliafico y Gio Lo Celso.

La hija de Leandro Paredes se abrió una cuenta en Instagram y tuvo una gran idea para ganar seguidores.

La hija de Leandro Paredes se abrió una cuenta en Instagram y tuvo una gran idea para ganar seguidores.Por: Santiago German Alonso

El instagram de Vicky Paredes data del 2021, cuando tenía apenas 7 años y ya publicaba su primera foto. Ya cuenta con 260 mil seguidores, pero tiene intenciones de seguir sumando.

¿Quiénes son los hijos de Leandro Paredes?

Paredes está casado con Camila Galante a quien conoció desde que jugaba en las inferiores de Boca. Allí, empezaron a tener una relación amorosa y juntos formaron una familia maravillosa.

El futbolista tiene dos hijos con su esposa. Victoria Paredes, de 9 años, es su hija mayor y Giovanny Paredes, tiene 6 años.

La pareja se muestra muy activa en las redes sociales en donde se muestran como una familia muy unida .

Más Noticias