domingo, 14 julio, 2024
InicioEspectáculosLali respondió con humor a las chicanas de los libertarios y mostró...

Lali respondió con humor a las chicanas de los libertarios y mostró que comió polenta tras las elecciones

Después de las críticas que recibió por celebrar los resultados de los comicios de este domingo, la artista hizo un posteo que no pasó desapercibido en las redes.

23 de octubre 2023, 23:26hs

Lali Espósito respondió con humor a las chicanas de los libertarios. (Foto: Instagram / lalioficial)

Lali Espósito respondió con humor a las chicanas de los libertarios. (Foto: Instagram / lalioficial)

Este domingo después de que Lali Espósito compartiera su felicidad por el resultado de las elecciones presidenciales, muchos usuarios en las redes sociales la cuestionaron duramente y muchos libertarios la mandaron a “comer polenta” -un plato al que en las redes sociales se lo vincula con el kirchnerismo, ya que sería uno de los pocos alimentos que la mayoría de los argentinos todavía puede pagar en medio de la crisis económica-. Ante esa chicana, la artista respondió con ingenio.

En un reel que publicó en su cuenta de Instagram, la intérprete de “Disciplina” publicó diez fotos y describió cada una de las situaciones que aparecían en las instantáneas. “La polenta de mi mamita”, dijo en referencia a la foto donde se podía ver lo que comió tras los comicios. Por supuesto que este comentario no tardó en volverse viral y recibió el apoyo de todos sus seguidores. Sin embargo, como suele suceder con cualquier cuestión vinculada la política, no faltaron comentarios negativos.

Leé también Del “qué peligroso” al “Argentina te amo”: el nuevo tuit de Lali tras conocerse el resultado de las elecciones

“No entiendo por qué te hatean si vos no tenés culpa de nada”, “Me mata los que mandan a laburar a esta mina que trabaja desde que es menor de edad”, “Tráiganme una urna que quiero que me gobiernes”, “Votá a quien quieras y si querés comer polenta, invitame”, y “Dólar a 1100, 40% de pobres y seguís militando a los K”, fueron algunos de los mensajes que coparon la publicación de la artista.

La foto que subió Lali Espósito de un plato de polenta tras las elecciones. (Foto: Instagram / lalioficial)

La foto que subió Lali Espósito de un plato de polenta tras las elecciones. (Foto: Instagram / lalioficial)

Horas antes, la diva pop había compartido una reflexión acerca de los mensajes agresivos que recibió tras hacer un comentario sobre los resultados electorales. ¿Posta hay gente enojada, tirando falacias casi graciosas y perdiendo su tiempo porque puse en mis redes ‘Argentina te amo’?. Jajaja, chicos… ‘Argentina te amo’. Wow… Quizá ahí está el tema… ¡Ellos la odian!”, expuso.

Lali Espósito apuntó contra los haters tras su comentario post-elecciones. (Foto: Twitter / lalioficial)

Lali Espósito apuntó contra los haters tras su comentario post-elecciones. (Foto: Twitter / lalioficial)

Del “qué peligroso” al “Argentina te amo”: el tuit de Lali tras conocerse el resultado de las elecciones

Después de que Javier Milei se impusiera en las PASO, Lali Espósito había compartido un tuit en el que se mostró realmente preocupada por el futuro de la Argentina. “Qué peligroso. Qué triste”, escribió en aquel momento. Ahora, después de que Sergio Massa se impusiera en primera vuelta, la artista se mostró mucho más feliz y optimista.

“Viva la democracia, loco”, exclamó apenas se cerraron las urnas. Y, horas después, en medio del discurso del candidato presidencial de Unión por la Patria, tuiteó: “Argentina, te amo”.

Lali Espósito celebró el resultado de las elecciones generales. (Foto: Twitter / lalioficial)

Lali Espósito celebró el resultado de las elecciones generales. (Foto: Twitter / lalioficial)

Cómo fue el cruce entre Lali Espósito y Javier Milei

En agosto, tras la gran repercusión que tuvo su posteo sobre la victoria de Javier Milei en las PASO, Lali Espósito salió a defenderse de las críticas. “No me pone para nada mal que me ‘bardeen’ por considerar peligroso y triste que haya gente que vote a un ANTI-DERECHO”, tuiteó, en un largo texto que difundió en sus redes.

“Nos malacostumbramos a considerar que si alguien opina de una manera es porque está del ‘otro bando’ y del ÚNICO bando que voy a estar siempre (dentro del panorama decadente político y económico argentino) es del lado del que no se caga en lo ganado en materia de derechos”, comentó.

Lali Espósito reaccionó al batacazo de Javier Milei en las PASO 2023. (Foto: Instagram / lali - AP)

Lali Espósito reaccionó al batacazo de Javier Milei en las PASO 2023. (Foto: Instagram / lali – AP)

Luego, dijo que podría “no opinar nada”, algo más cómoda para ella, según expresó. “No soy, soy así. Así que ¡Sí! Para mí es realmente triste votar a un Anti-Derecho. Eso opino. Igual tranquis que soy una ciudadana angustiada no una candidata ni nada. ¡Relajen! Un beso respetuoso para todos”, remató.

Por su parte, el candidato de La Liberta Avanza ninguneó a la artista y evitó darle trascendencia. “No sé quién es. Yo escucho a los Rolling Stones. O escucho ópera. No soy muy idóneo en música popular”, lanzó

Más Noticias