sábado, 15 junio, 2024
InicioDeportesA un futbolista del Manchester City le preguntaron por Boca y sorprendió...

A un futbolista del Manchester City le preguntaron por Boca y sorprendió con una fuerte respuesta: Perdieron

Oscar Bobb habló luego del triunfo por Champions League y enfureció a los hinchas del xeneize tras la derrota en la final de la Copa Libertadores.

07 de noviembre 2023, 22:53hs

Oscar Bobb, el futbolista noruego del Manchester City que ninguneó a Boca, junto a Julián Álvarez. (Foto: oscarbobb/IG)

Oscar Bobb, el futbolista noruego del Manchester City que ninguneó a Boca, junto a Julián Álvarez. (Foto: oscarbobb/IG)

La final de la Copa Libertadores sigue teniendo una gran repercusión. La derrota de Boca ante Fluminense fue un duro golpe y privó al Xeneize de jugar varias copas internacionales, entre ellas el Mundial de Clubes. Uno de los posibles duelos eran ante el Manchester City. En esta sintonía, Oscar Bobb, futbolista del equipo inglés, fue consultado por el equipo argentino y este encunetro fallido, pero soltó una contundente frase que sorprendió a todos.

Leé también: El susto de Julián Álvarez: el insólito momento en que pensó que había perdido un diente en pleno partido

Bobb, habló para los medios sudamericanos en portugués y se refirió a la final perdida por Boca. Al consultarle si prefería al Xeneize o Fluminense fue claro. “No, me gusta Fluminense. Tengo varios amigos ahí, es un gran club y va a ser un placer jugar contra ellos. Solo pensamos en ellos”, afirmó.

Oscar Bobb, el futbolista noruego del Manchester City que ninguneó a Boca. (Foto: oscarbobb/IG)

Oscar Bobb, el futbolista noruego del Manchester City que ninguneó a Boca. (Foto: oscarbobb/IG)

Sin embargo, al referirse a Boca, fue durísimo: “No pensamos en Boca porque perdieron”. Esta frase y el gesto que realizó llamaron la atención e incluso despertó cierta risa del periodista que lo estaba entrevistando.

Estas palabras no pasaron desapercibidas en las redes sociales y soprendieron a todos en el mundo Boca. Si bien lo que marca Bobb es completamente lógico, su actitud despertó controversia en las redes sociales.

Video Placeholder

Oscar Bobb, el noruego mimado del Manchester City

A pesar de su portugués casi nativo, Oscar Bobb es noruego, nacido en Oslo, y de ascendencia de Gambia. El volante de 20 años es una de las promesas del equipo inglés y Pep Guardiola lo tiene muy en cuenta.

A tal punto que este martes, entró ante el Young Boys de Suiza por la Champions League en lugar de su compatriota Erling Haaland, incluso por sobre Julián Álvarez, quien fue suplente y no ingresó.

Más Noticias