martes, 16 abril, 2024
InicioSociedadAlarcón: Vamos en la búsqueda de un Estado presente y eficiente

Alarcón: Vamos en la búsqueda de un Estado presente y eficiente

El dirigente del partido justicialista Víctor Alarcón indico que espera que estos son momentos cruciales para el País, porque en breve se define la Argentina que queremos para todos y todas, teniendo en cuenta que, a su entender, en esta segunda vuelta se resuelve si queremos un Estado presente y eficiente, o un gobierno totalitario que arrase con los derechos conquistados y la justicia social.

Alarcón estuvo presente en la reciente reunión del presidente del partido justicialista de Formosa, el Dr Gildo Insfrán con la dirigencia de capital y especificó que esperan todos juntos, solidarios, unidos y organizados, avanzar sobre este propósito que es de ganar y consolidar un gobierno de unidad nacional. 

Alarcón recordó que el peronismo lucho, lucha y luchará siempre por dar respuestas a los que mas necesitan con sentido de equidad para achicar las brechas que pudieran existir y que así todos tengan las mismas oportunidades de desarrollo y progreso.

“Lo que está en juego aquí, es la consigna de que donde hay una necesidad nace un derecho”, y eso no podemos darnos el lujo de perderlo, sentenció el dirigente.

Más Noticias