domingo, 21 julio, 2024
InicioSociedadEl Club de Litigación realizará una nueva jornada de capacitación

El Club de Litigación realizará una nueva jornada de capacitación

El Club de Litigación Formosa anunció la continuidad del ciclo de charlas y debates con la participación de magistrados y funcionarios judiciales, profesionales del Derecho y estudiantes de abogacía.

En esta oportunidad la cita será este jueves a las 17 horas en la sede de ACCLISA, calle Eva Perón 150 de la ciudad de Formosa.

La capacitación lleva como nombre: “Modificación al Programa de Oralidad para el Fuero Penal (OGA)” y estará a cargo de la doctora Myrian Román y los doctores Guillermo Omar Caballero y Lucio Leiva.

Para informes los interesados/as podrán comunicarse al celular: 3704596586 o bien dirigirse al link de inscripción: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeCXLPxRhD5ww2Yo4oubcIGSaRXoP3LYLzLH1_XK480pJ8GLw/viewform?usp=sf_link

El Club de Litigación de Formosa funciona bajo la presidencia del juez de Instrucción y Correccional Nº 6 de Formosa, Guillermo Caballero, y desde sus inicios la entidad se destacó por la organización y puesta en marcha de numerosas jornadas, charlas y congresos de capacitación orientados, fundamentalmente, a mostrar de manera teórica y práctica las bondades del sistema acusatorio y la oralidad como forma de lograr mayor eficacia y eficiencia de la Justicia y las resoluciones que se tomen en ese ámbito para resolver y poner punto final a un litigio.

El Club llevó a cabo capacitaciones sobre destrezas en litigación oral, simulacros de juicios orales, de juicios por jurados y, a fines del año pasado, organizó el Primer Congreso de Clubes de Litigación del NEA.

Más Noticias