lunes, 17 junio, 2024
InicioSociedadMaratón de Mercado en Tu Ciudad con pescado de mar

Maratón de Mercado en Tu Ciudad con pescado de mar

Este jueves 9 y hasta el sábado 11 de noviembre, el tradicional “Mercado en tu Ciudad”, estará en diversos barrios de la ciudad, sumándose además la venta de pescado de mar a precios muy accesibles para las familias formoseñas.

El jueves desde las 9 y hasta las 13 horas, estará presente en el barrio Itatí I, en la intersección de la Av. 28 de Junio y calle Masferrer.

El viernes 10 de noviembre, desde las 9 y hasta las 13 horas, se trasladará al barrio Venezuela en la Av. Sargento Cabral y calle Puccini.

En tanto que el sábado 11 de noviembre, también en el horario comprendido de 9 a 13, será el turno del barrio San Francisco, en la plaza ubicada sobre la Av. Juan Domingo Peròn.

Desde el área comunal remarcaron que esta feria tiene el objetivo de acercar a productores y consumidores, acortando las cadenas de intermediación, que es lo que suele encarecer los precios. De este modo, los vecinos y vecinas pueden adquirir productos frescos y a buen precio, contribuyendo al mismo tiempo al fortalecimiento de la producción local.

Más Noticias