sábado, 13 abril, 2024
InicioSociedadMurió motociclista que terminó bajo las ruedas de un camión en avenida...

Murió motociclista que terminó bajo las ruedas de un camión en avenida Kirchner

El accidente ocurrió después de las 12:o1 de hoy en avenida Kirchner y Misiones del barrio Liborsi. El motociclista de 47 años falleció a las 16:40 en la Clínica Vresalovich donde fue derivado por la gravedad de las heridas sufridas (politraumatismos)

EL VIDEO

De acuerdo al video de una cámara de vigilancia, al que tuvo acceso NoticiasFormosa, se puede observar al conductor de la moto circulando por la avenida “sentido hacia el puente, saliendo del barrio” y al ver salir por la calle Misiones a un camión intenta frenar.

El rodado se inclina. El motociclista y la moto “se arrastran por el pavimento unos 20 metros y terminan bajo el camión”. En el lugar recibió auxilio con RCP durante varios minutos.

Cristhian Rubén Chaparro es aplastado por las ruedas traseras del camión, mientras que el motovehículo “primero es pasado por encima por ambas ruedas de la izquierda del rodado mayor”. Todo ocurrió en segundos, ante el asombro e impotencia de los vecinos del lugar.

SECUENCIA: El camión salía de la esquina de la empresa SIGMA. La moto, por maniobra del motociclista, cayó al piso y se arrastró antes de colisionar.

Primeramente fue auxiliado por una ambulancia del SIPEC, pero a los 4 horas falleció en la clínica privada. La víctima es monotributista afiliado a Unión Personal, “no tiene ningún tipo de seguro. Trabaja particular para un señor de la ciudad de Formosa”.

Antes de ser entregado a sus familiares, el cuerpo de la víctima será examinado por forenses de la morgue del barrio San Antonio.

Más Noticias