domingo, 14 abril, 2024
InicioEspectáculosLa Chabona publicó sus fotos eróticas y dejó en shock a sus...

La Chabona publicó sus fotos eróticas y dejó en shock a sus seguidores

La mediática había sido noticia hace poco por un tatuaje extremo en el rostro, aunque quedó comprobado que se trató de un dibujo temporal.

09 de noviembre 2023, 11:36hs

La Chabona volvió a dar que hablar en las redes. (Foto: captura NET TV)

La Chabona volvió a dar que hablar en las redes. (Foto: captura NET TV)

La Chabona volvió a dar que hablar en las redes sociales. Esta vez, publicó fotos de alto voltaje y recibió comentarios lapidarios en las redes sociales, ya que sus seguidores le dijeron que no era necesario mostrar de más. En las imágenes, aparece posando en ropa interior y sacando la lengua, un gesto que suele hacer bastante seguido.

“Siempre rocha al mejor estilo. Siempre marcando tendencias y territorios en todas partes. Me amo a mí misma tal cual soy. Mi marca registrada siempre. Chabona hay una sola e imitaciones miles. Los amo a todas mis vagancias del barrio”, escribió junto a las postales eróticas, que pese a las críticas sumaron más de 4 mil “likes”.

Leé también: Tras separarse de El Polaco, aparecieron las fotos explícitas que Barby Silenzi vende en dólares

María Palacios, como figura en su partida de nacimiento, también fue noticia días atrás por un tatuaje extremo en la cara. Se la vio con un rifle -modelo AK 47- de calibre 7,62 mm, diseñado por Mijaíl Kaláshnikov en la Segunda Guerra Mundial. “Miren mis vagancias del barrio, para el mundo pintó tattoo nuevo en mi cara, al mejor estilo”, lanzó.

La Chabona explota su sensualidad en las redes. (Foto: instagram/lachabona.atr)

La Chabona explota su sensualidad en las redes. (Foto: instagram/lachabona.atr)

Luego, agregó: “Amo todas mis relocuras y siempre haciéndome lo que nadie tiene. Mi estilo es único y mi marca es registrada. Me encantan los tatuajes, porque cada uno tiene su significado”. Finalmente, se supo que era un dibujo temporal.

La Chabona se levantó la remera y mostró sus tatuajes de marihuana. (Foto: instagram/lachabona.atr)

La Chabona se levantó la remera y mostró sus tatuajes de marihuana. (Foto: instagram/lachabona.atr)

La Chabona recordó la tragedia que marcó su vida

La Chabona se hizo famosa de un día para el otro, cuando se viralizó un video donde se la escuchaba hablándole a Nadia la Cachorra -una joven que amenazó en vivo a un cronista de América que se encontraba haciendo una nota en la Villa Zavaleta- y lo que vino después fue sorprendente. Empezó a cosechar fans, todos comenzaron a seguir su embarazo, pero pocos eran los que sabían que en 2013 había perdido a su primer hijo.

La Chabona con su segundo hijo, Junior.

La Chabona con su segundo hijo, Junior. «Le puse así por Boca Juniors», aclaró en Crónica TV. (Foto: instagram/lachabona.atr)

María Palacios se animó a hablar del tema en mayo de 2021, en el ciclo que conducía Tomás Dente. Contó que el varoncito que llevaba en la panza murió porque la chocó un auto cuando estaba yendo a buscar una torta y entró en una profunda depresión. Lo único que deseaba era irse con él.

“Tuve la pérdida de mi guachín, que está en el cielo. Por eso las lágrimas, ¿no ves las lágrimas que tengo tatuadas? Es re feo, porque la muerte de un hijo es lo peor que te puede pasar”, explicó. Y agregó: “Iba a buscar una torta y desgraciadamente me tocó un auto, iba con un chabón y… y mi familia hizo bondi -lío-. Son los golpes de la vida, ¿me entendés? ¿Sabés cuántos me dicen: ‘¿Te querés tapar las cicatrices?’? No, ¿por qué? Si a mí me encanta, es mi cuerpo, yo no tengo vergüenza a mostrarme ni nada. Amo mis cicatrices”.

La Chabona es mamá de un varón. (Foto: instagram/lachabona.atr)

La Chabona es mamá de un varón. (Foto: instagram/lachabona.atr)

La mediática recordó que tenía seis meses de embarazo cuando perdió a su bebé y que sufrió muchísimo, al punto de querer quitarse la vida: “Me encerraba en mi pieza, me cortaba todos los brazos, me gatillé con un fierro… te digo la verdad. Y Dios no me quería allá arriba porque no me salieron los tiros. Me quería ir con él, no me importaba nada, ni mi familia”.

Más Noticias