domingo, 14 abril, 2024
InicioDeportesEl espectacular golazo de chilena de Alejandro Garnacho: el mejor del año?

El espectacular golazo de chilena de Alejandro Garnacho: el mejor del año?

El hispano-argentino hizo un tremendo tanto ante Everton por la fecha 13 de la Premier League.

26 de noviembre 2023, 13:50hs

Alejandro Garnacho hizo un golazo para el Manchester United ante el Everton. (AFP)

Alejandro Garnacho hizo un golazo para el Manchester United ante el Everton. (AFP)

Alejandro Garnacho anotó un gol de otro partido. El hispano-argentino hizo un tanto de chilena en el área tras el centro perfecto de Diogo Dalot para el Manchester United, que vence 1-0 al Everton por la Premier League. El gol que fue marcado a los dos minutos del comienzo del partido ya es comparado con el que Wayne Rooney le convirtió al City en la temporada 2010-2011, el cual fue nominado al premio Puskas.

Leé también: La sorpresiva foto que publicó Alejandro Garnacho luego de la derrota de la Selección argentina ante Uruguay

El golazo de chilena de Alejandro Garnacho

Video PlaceholderEl hispano-argentino hizo un golazo de chilena ante Everton.

El golazo de chilena de Alejandro Garnacho se lo compara con el gol que hizo Rooney al City

El 12 de febrero se cumplieron 12 años de uno de los mejores goles en la historia del Manchester United. En aquella oportunidad, Wayne Rooney conectó una chilena ante su máximo rival que le dio los tres puntos a su equipo y fue el comienzo del camino para que el United alcanzara la Premier League 2010-2011.

En aquella ocasión, con el partido igualado 1-1 por goles de Nani para el United y Silva por los ciudadanos, un centro del propio Nani con un ligero desvío del lateral argentino Pablo Zabaleta encontró a Rooney que se inventó una chilena inatajable ante el arquero rival Joe Hart.

El gol fue nominado al premio Puskas por el mejor gol de la FIFA, y compitió contra el gol de Lionel Messi ante Arsenal en Champions League y el tanto de Neymar contra Flamengo en el Brasileirao. Sin embargo, el que se llevó el premio fue Neymar.

Video PlaceholderEl golazo de Garnacho se lo compara con el que el inglés le marcó al City en el 2010.

Alejandro Garnacho marcó su primer tanto en esta temporada de la Premier League

El delantero quien no fue tenido en cuenta por Lionel Scaloni para la última doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas, anotó su primer gol en la actual temporada de la Premier League. Su último gol había sido el pasado 26 de septiembre, en la victoria contra Crystal Palace por la Carabao Cup.

Más Noticias