martes, 16 abril, 2024
InicioSociedadUn dealer fue detenido con varios envoltorios de cocaína en el barrio...

Un dealer fue detenido con varios envoltorios de cocaína en el barrio 8 de Marzo

Durante tareas investigativas, la Policía detuvo a un hombre en el barrio 8 de Marzo con envoltorios de cocaína, una balanza, un teléfono celular y dinero, en el marco de la lucha frontal contra el narcomenudeo.

El viernes último, alrededor de las 19:20 horas, efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas realizaron trabajos de prevención en ese barrio de esta ciudad.

En la intersección de las calles Trinidad González y Masferrer, interceptaron a un sujeto a quien investigaban. Se trata de un hombre de 31 años, que tenía en su poder cuatro envoltorios de cocaína, una balanza, un teléfono celular y dinero, los que fueron secuestrados.

El procedimiento fue informado al juez de Instrucción y Correccional contra el Narcocrimen, Dr. José Luis Molina, quien otorgó orden de requisa domiciliaria para una pieza de alquiler ubicada en la calle Laprida y Brandsen del barrio Mariano Moreno.

En el lugar, los efectivos secuestraron elementos de acondicionamiento, teléfono celular y más dinero, previa documentación del hallazgo.

Detenido y secuestros fueron trasladados a la dependencia policial, donde se notificó al hombre de su situación legal y quedó alojado en una de las celdas, a disposición de la Justicia.

Más Noticias