martes, 16 abril, 2024
InicioSociedadBasterra: El Gobernador ha sabido enfrentar abordajes doctrinarios y políticos contrarios a...

Basterra: El Gobernador ha sabido enfrentar abordajes doctrinarios y políticos contrarios a los intereses del pueblo formoseño

El ministro de Cultura y Educación, el ingeniero Luis Basterra, afirmó a AGENFOR que el discurso del gobernador Gildo Insfrán en el OPNGT realizado este sábado 25, “nos dejó energía para seguir profundizando la construcción del Modelo Formoseño”.

Aseguró que el primer mandatario provincial “ha sabido enfrentar abordajes doctrinarios y políticos contrarios a los intereses del pueblo formoseño, como ocurrió durante el Gobierno de Mauricio Macri”, al igual que con la pandemia del COVID-19, “a pesar de que la política opositora llevó a que tengamos más de 1200 muertos que se podrían haber evitado”.

Con firmeza, señaló que esto indica que “no hay adversidad que no se pueda enfrentar cuando hay claridad doctrinaria, ideología y compromiso del conjunto de la sociedad hacia objetivos comunes”.

Al mismo tiempo, sostuvo que “esa fue la convocatoria que nuevamente nos hizo el Gobernador, la cual nos abre el camino de la esperanza para enfrentar el escenario que hoy nos toca”, luego del ballotage presidencial, “siempre respetando la voluntad popular del pueblo argentino”.

Por último, dijo que “hacer un operativo a menos de una semana del ballotage es el resultado de la coherencia entre el pensamiento y la acción, entre la doctrina y la ejecución de la acción política de estar junto al pueblo”.

Seguir leyendo…

Más Noticias