viernes, 12 abril, 2024
InicioDeportesFilmó el golazo de Garnacho desde la tribuna y captó la alocada...

Filmó el golazo de Garnacho desde la tribuna y captó la alocada reacción de un famoso streamer

El joven apareció entre la hinchada del equipo rojo y generó una ola de comentarios en las redes.

27 de noviembre 2023, 15:56hs

Un fanático grabó el golazo de Garnacho desde la tribuna y captó a un famoso streamer de manera inesperada (Foto: captura video)

Un fanático grabó el golazo de Garnacho desde la tribuna y captó a un famoso streamer de manera inesperada (Foto: captura video)

El famoso streamer hincha de Boca, Davoo Xeneize, fue captado in fraganti en la cancha del Manchester United en donde pudo ver el partido ante el Everton, por la fecha 13 de la Premier League.

Su presencia se viralizó en las redes después de que un video lo filmara gritando el gol de Alejandro Garnacho de chilena, de manera alocada.

Lee también: La feroz crítica de Arturo Vidal al festejo de Alejandro Garnacho después de su golazo de chilena

El joven, que se hizo famoso por su carisma y su pasión por Boca, es también un gran fanático de los Diablos Rojos y suele opinar sobre el funcionamiento del equipo durante sus transmisiones en vivo.

“El Talismán”. Así calificó la cuenta oficial en español del Manchester United a Davo en una publicación que hizo este lunes.

Video Placeholder

Quién es Davoo Xeneize, el futbolero fanático de Riquelme que es uno de los streamers del momento

A esta altura ya no quedan dudas: Davoo Xeneize es el streamer de fútbol más popular del momento. El adolescente de 19 años fanático de Boca Juniors y, en especial, de Juan Román Riquelme, reúne miles de espectadores cada vez que prende la cámara para hacer una transmisión en Twitch, plataforma en la que tiene medio millón de seguidores.

Poco a poco comenzó a reunir cada vez más adeptos. Con un humor característico y utilizando las críticas para reírse de él mismo, logró incluso lo que parecía imposible: lograr la aceptación y hasta el apoyo de los hinchas de River Plate.

En cada una de sus transmisiones, Davo interactúa constantemente con sus seguidores. No deja de leer los comentarios del chat, incluyendo los que hacen chistes sobre él. Entre el streamer y su público se formó una suerte de pacto en el que se permite bromear sobre varios temas, aunque existen ciertos límites.

Davoo Xeneize.

Davoo Xeneize.

El golazo de Alejandro Garnacho

Alejandro Garnacho anotó un gol de otro partido. El hispano-argentino hizo un tanto de chilena en el área tras el centro perfecto de Diogo Dalot para el Manchester United, que venció 3-0 al Everton por la Premier League. El gol que fue marcado a los dos minutos del comienzo del partido ya es comparado con el que Wayne Rooney le convirtió al City en la temporada 2010-2011, el cual fue nominado al premio Puskas.

Video PlaceholderEl hispano-argentino hizo un golazo de chilena ante Everton.

Más Noticias