domingo, 14 abril, 2024
InicioEspectáculosLali Espósito sorprendió a Cris Morena en el América Rockstars 2023

Lali Espósito sorprendió a Cris Morena en el América Rockstars 2023

A lo largo del fin de semana se llevó a cabo America Rockstars 2023, el festival que reúne a las figuras más importantes del momento en un solo lugar. Esta tercera edición contó con Lali, Tiago PZK, Milo J, Abel Pintos, MYA, Coti Sorokin y más.

Unas 40 mil personas se juntaron al ritmo de sus ídolos en La Rambla del Golf de Montevideo.

El evento, según informaron los organizadores, continúa posicionándose como el espectáculo más importante de Uruguay y alcanzó un récord absoluto de asistencia, que superó en un 33% al año anterior.

En dos jornadas repletas de sorpresas, los fanáticos pudieron disfrutar de Tiago PZK haciendo freestyle en vivo; Lali y Cris Morena juntas, Coti y Cande Tinelli con su tema Quiero verte; y Abel Pintos en una performance exclusiva de Sin principio ni final junto a Agustin Casanova de Márama.

Venga ese abrazo. Lali y Cris en el escenario de America Rockstars, en MontevideoVenga ese abrazo. Lali y Cris en el escenario de America Rockstars, en MontevideoTiago PZK fue el encargado del gran cierre de América Rockstars. Para esta ocasión, eligió un repertorio que incluyó sus hits Los del espacio, Bombona y Además de mí. En medio de su actuación destacó que fue su primer show en cuatro meses y el último del año.

Lali, con todo

Lali fue la gran estrella del primer día, y fiel a su estilo, tuvo una puesta en escena de primer nivel, con enérgicas coreografías y numerosos cambios de vestuario. Le dedicó unas emotivas palabras a Cris Morena quien la alentaba desde el público acompañada por gran parte del elenco de su último proyecto.

Lali, Cris y la euforia del público.Lali, Cris y la euforia del público.El momento top fue cuando la invitó al escenario para bailar Único. Así, Cris Morena, Mery del Cerro y Isabel Macedo, entre otros, subieron a demostrarle su apoyo incondicional para el deleite de sus fans. “Mi objetivo de vida es hacer cosas en mi país”, dijo Lali.

Milo J, quien con solo 17 años conquista escenarios internacionales, brindó un show que incluyó su éxito junto a Bizarrap, que hace diez días presentaron en los Latin Grammy: BZRP Music Sessions, Vol. 57. En unas sentidas palabras, el jovencito resaltó la gran etapa que está experimentando en su carrera y cómo la música le cambió la vida.

Abel Pintos

Abel Pintos cantó por primera vez en Montevideo.Abel Pintos cantó por primera vez en Montevideo.Por su parte, Abel Pintos sorprendió al público cantando Sin principio ni final. Además, Abel dijo que éste fue su primer festival en Montevideo y agradeció la oportunidad de poder conectar a través de su música tanto con el público como con otros artistas en un solo lugar.

Y Coti, con Cande Tinelli

Coti hizo bailar al público con sus hits transgeneracionales como Antes que ver el sol, Nada fue un error o Color esperanza. El momento más destacado de la tarde fue cuando invitó a su pareja, Cande Tinelli, quien lo estaba alentando desde detrás del escenario, a cantar juntos Quiero verte.

Durante todo el fin de semana, Santiago del Moro fue el encargado de las entrevistas exclusivas a los artistas. El encuentro fue en La Rambla del Golf de Montevideo, con dos escenarios que realizaron propuestas en simultáneo.

Tras el éxito de la edición de 2022, el propósito de los organizadores fue repetir la experiencia con una «fusión de géneros», creando así un ambiente «vibrante» y, a la vez, «familiar».

POS

Más Noticias