Un hombre denunció el robo de su automóvil Citroën C4 gris de una casa de la manzana 122 del barrio Procrear, de esta ciudad y la Policía montó un amplio operativo de búsqueda.
Alrededor de las 00:30 horas de este domingo, el damnificado, de 67 años, solicitó presencia policial y los efectivos de la Subcomisaría Lote 111 acudieron al lugar y relató que a las 20:30 horas del sábado estacionó su automóvil Citroën C4 Exclusive (cola corta), modelo 2010, color gris, tipo Sedan cinco puertas, con sistema de seguridad colocado en la calle y bajó a compartir una cena familiar.
Al salir, advirtió que desconocidos le habían sustraído su rodado y la dependencia jurisdiccional inició una causa judicial por el delito de “Robo”, con intervención de la Justicia.
Por el ilícito, se dispuso un operativo cerrojo en toda la ciudad; además se cursó vía radial el pedido de individualización y detención de la persona en cuyo poder se encuentre el vehículo, además de su secuestro.
Por otra parte, efectivos de las distintas dependencias policiales de toda la provincia, con móviles y Sección Motorizada en circulación están abocados a la investigación. Ampliaremos. (Con foto)