sábado, 27 abril, 2024
InicioSociedadForcejeos, gritos y un tiro al aire: así fue el violento robo...

Forcejeos, gritos y un tiro al aire: así fue el violento robo a una mujer en Ciudad Evita

Los delincuentes sorprendieron a la víctima en la entrada de su casa, cuando charlaba con una amiga.

19 de enero 2024, 22:40hs

Video PlaceholderTres delincuentes se bajaron de un Chevrolet Meriva y emboscaron a una mujer para sacarle el auto. (Video: TN)

Una vecina de Ciudad Evita vivió un momento de terror este viernes en la tarde, cuando tres ladrones la sorprendieron en la entrada de su casa, le quitaron las llaves del auto a la fuerza y se lo robaron.

El momento quedó registrado en una cámara de vigilancia. En el video se puede observar que, minutos después de las 18, los delincuentes llegaron en un Chevrolet Meriva plateado y estacionaron en Gurruchaga y Migueletes, en diagonal a la casa donde la mujer charlaba con una amiga.

Leé también: Cayó un hombre acusado de extorsionar a famosos y empresarios: si no le pagaban, les quemaba la casa

Los tres delincuentes se bajaron corriendo para emboscar a la víctima, quien intentó resistirse al robo al mismo tiempo que gritaba, pero no había nadie más en la calle que pudiera socorrerla.

Los tres ladrones huyeron en el Peugeot robado y el cómplice huyó en el Meriva. (Foto: captura de video/TN)

Los tres ladrones huyeron en el Peugeot robado y el cómplice huyó en el Meriva. (Foto: captura de video/TN)

A pesar de que los ladrones lanzaron disparos al aire para asustarla, la mujer los siguió luego de que le arrebataran las llaves e intentó detenerlos, pero se subieron rápidamente a su Peugeot blanco y huyeron. El delincuente que manejaba el Meriva también se fugó.

No se reportaron heridos.

Brutal asalto en un café de Villa Luro: un motochorro tiró a una joven al piso para robarle el celular

Video PlaceholderEl robo ocurrió a plena luz del día. (Foto: captura de video).

Una joven que tomaba un café con una amiga en el barrio porteño de Villa Luro fue brutalmente atacada por un delincuente que le robó el celular antes de escapar en una moto.

El episodio ocurrió el lunes por la tarde en la confitería Ayulem, en la calle Pola al 281, y quedó registrado por una cámara de seguridad. En las imágenes se puede ver cómo el delincuente simulaba estar hablando por teléfono mientras se acercaba a las mesas del bar, en la vereda.

Leé también: Caso Cecilia Strzyzowski: trasladaron a Emerenciano Sena y Marcela Acuña a cárceles comunes en Chaco

De repente, se abalanzó sobre una joven, que se resistió al robo. En medio del forcejeo, el delincuente tiró a la víctima al piso, logró hacerse con el celular y se subió a la moto de un cómplice que lo esperaba en la calle.

El ataque provocó además espanto entre los otros clientes, que agarraron sus cosas y se levantaron de las mesas. Segundos después, salieron empleados del lugar y otros clientes a ver que había ocurrido.

Más Noticias