domingo, 21 julio, 2024
InicioDeportesUna foto de la novia del Colo Barco generó polémica en redes:...

Una foto de la novia del Colo Barco generó polémica en redes: está en el mismo hotel de la Selección?

La modelo Yaz Jaureguy subió una imagen en sus redes sociales en la que se la ve con la camiseta de la Albiceleste que usa su novio.

22 de enero 2024, 11:37hs

La foto de la novia del Colo Barco desató la polémica en plena concentración de la Selección Sub 23. (Foto: @yaz.jaureguy/Instagram)

La foto de la novia del Colo Barco desató la polémica en plena concentración de la Selección Sub 23. (Foto: @yaz.jaureguy/Instagram)

La Selección argentina Sub 23 se encuentra en Venezuela, donde disputa el Preolímpico que otorga dos plazas a los Juegos de París 2024. Tras el empate del equipo de Javier Mascherano ante Paraguay 1-1, una foto de la novia del Colo Barco desató la polémica. Yaz Jaureguy subió una historia en sus redes sociales donde la se ve con la camiseta Albiceleste de su novio, de fondo una mampara de flores negras y el detalle de una camiseta de Boca.

Leé también: La insólita indicación de Javier Mascherano a Diablito Echeverri antes entrar ante Paraguay

La imagen de la pareja del nuevo futbolista del Brighton & Hove desató la polémica porque la decoración es similar al lugar donde concentra la Selección. Se trata del hotel Hesperia WTC Valencia y que en su cuenta oficial de Instagram dio la bienvenida no solo al plantel nacional sino también al de la selección de Perú.

El hotel donde se concentra la Selección Sub 23

El lugar elegido por Javier Mascherano para la concentración del plantel juvenil durante el Preolímpico en Venezuela fue el Hesperia WTC Valencia, que en su página oficial lo describe como un referente hotelero de negocios en Venezuela.

(Foto: Hesperia WTC Valencia)

(Foto: Hesperia WTC Valencia)

(Foto: @yaz.jaureguy/Instagram)

(Foto: @yaz.jaureguy/Instagram)

El video de bienvenida del hotel donde la Selección Sub 23 se concentra en Venezuela

Video PlaceholderEl video de bievenida del hotel donde concentra la Selección Sub 23 en Venezuela. (Video: @wtchesperiavalencia/Instagram)

El mensaje de bienvenida del hotel donde se aloja la Selección argentina Sub 23 en Venezuela

El hotel donde se hospeda la Selección Sub 23 en Venezuela escribió un mensaje de bienvenida tanto al plantel Albiceleste como el equipo peruano. “¡Bienvenidos a Hesperia! Es un honor recibir en Hesperia a grandes equipos de la Sub-23 como lo son la selección de Argentina y Perú. Esperamos disfruten una estadía excepcional”.

(Foto: Captura Instagram)

(Foto: Captura Instagram)

Cuándo vuelve a jugar la Selección argentina en el Preolímpico Sub 23

La Selección argentina Sub 23 vuelve a jugar en el Preolímpico ante Perú este miércoles 24 de enero a las 20 (hora de Argentina) por la segunda fecha del certamen, tras empatar sobre la hora ante Paraguay, en la búsqueda de un lugar para los Juegos Olímpicos de París 2024.

Luego, la Selección argentina sub 23 de Javier Mascherano queda libre en la fecha 3 y en la fecha 4 se enfrenta el martes 30 de enero a las 20 contra Chile. Le sigue la jornada 5 ante Uruguay el 2 de febrero a la misma hora.

El fixture de la Selección argentina sub 23 en el Preolímpico

Perú vs. Argentina – miércoles 24 de enero a las 20.Argentina queda libre en la fecha 3.Chile vs. Argentina – martes 30 de enero a las 20.Argentina vs. Uruguay – viernes 2 de febrero a las 20.

Más Noticias