domingo, 19 mayo, 2024
InicioDeportesUn jugador de Deportivo Riestra dio a conocer las importantes multas que...

Un jugador de Deportivo Riestra dio a conocer las importantes multas que se cobran en el plantel

El equipo de Matías Módolo debutará en Primera División el próximo jueves, ante Instituto en Córdoba.

23 de enero 2024, 11:44hs

Un jugador de Riestra reveló las impresionantes multas que se pagan dentro del plantel. (Foto: Instagram/ @prensariestra)

Un jugador de Riestra reveló las impresionantes multas que se pagan dentro del plantel. (Foto: Instagram/ @prensariestra)

A pocas horas para su debut en la Primera División del fútbol argentina, desde adentro del plantel de Deportivo Riestra dieron a conocer quién es el encargado de manejar las multas a los jugadores y las cifras que deben pagar en caso de ser sancionados. Los números van desde los 40 mil hasta los 100 mil pesos y los motivos para que un jugador sea castigado pueden ser desde faltar a un entrenamiento hasta llegar mal de peso a un e.

Leé también: El DT de Riestra justificó la polémica pretemporada de su equipo y dio una llamativa explicación

El protagonista del video es Tomás Villoldo, futbolista que se encarga de manejar las multas dentro del plantel que él mismo integra. El jugador detalló en el Instagram oficial del club que por faltar al entrenamiento los jugadores deben pagar 100 mil pesos de multa.

Por su parte, en caso de usar el celular en la mesa cuando almuerza o cenan, el monto es de 50 mil y si un futbolista llega al entrenamiento con “un peso que no es el adecuado para él” debe abonar 40 mil pesos.

Video PlaceholderUn jugador reveló las multas que se pagan dentro del plantel de Riestra. (Video: Instagram/ @prensariestra)

“Soy el encargado de las multas, acá la banda mucho no me quiere”, comentó el futbolista entre risas y explicó que hacen esto “para mantener el orden y la disciplina del equipo”, dos valores que intentaron resaltar durante la pretemporada, en la que se entrenaron desde las tres de la mañana en las playas de Pinamar, a metros de un boliche.

Cuándo debuta Deportivo Riestra en Primera división

En el que será el primer partido de la Copa de la Liga Profesional 2024, Deportivo Riestra viajará a Córdoba para enfrentar a Instituto, el próximo jueves 25 de enero a partir de las 19 horas. El conjunto recién ascendido debutará en la misma cancha donde logró el ascenso.

Deportivo Riestra hará su debut en la misma cancha en la que logró ascender a Primera. (Foto: Instagram/ @prensariestra)

Deportivo Riestra hará su debut en la misma cancha en la que logró ascender a Primera. (Foto: Instagram/ @prensariestra)

Esta será la primera vez que el Malevo jugará en la máxima categoría del fútbol argentino, lugar al que accedió después de vencer en la final del Reducido a Deportivo Maipú por 1 a 0. El equipo seguirá bajo las órdenes del director técnico Matías Módolo y contará con dos de los pilares de la última temporada, el capitán Milton Céliz y el arquero Ignacio Arce.

Riestra incorporó 14 jugadores para su primer año en la máxima categoría del fútbol argentino

El Malevo sumó un total de 14 caras nuevas antes de su debut en Primera División y solo sufrió la baja de Lázaro Romero, quien dejó Deportivo Riestra para incorporarse al Club Deportes Iquique, equipo que milita en la máxima categoría chilena.

En concreto, las incorporaciones fueron: Nahuel Manganelli; Nicolás Benegas; Enzo Avaro; Jonathan Herrera; Gabriel Cañete; Guillermo Pereira; Maximiliano Rodríguez; José Méndez; Pablo Monje; Nicolás Caro Torres; William Machado; Alan Barrionuevo y Delfor Minervino.

Más Noticias