miércoles, 22 mayo, 2024
InicioTecnologíaUna mujer confesó que tuvo 20 hijos para recibir beneficios del Gobierno:...

Una mujer confesó que tuvo 20 hijos para recibir beneficios del Gobierno: Son un buen negocio

A través de un video que se difundió en redes sociales, la madre contó que desea seguir ampliando la familia.

23 de enero 2024, 21:33hs

Una mujer  colombiana confesó que tuvo 20 hijos para recibir beneficios del gobierno:

Décadas atrás, era común que las familias estuvieran compuestas por un gran número de integrantes, pero con el correr del tiempo esa cifra disminuyó. En redes sociales, se difundió un video que destacó por narrar la historia de Marta, una mujer colombiana que parece ir en contra de ese signo de época debido a cómo está compuesto su núcleo familiar.

“En esta casa vive Doña Marta junto a sus 20 hijos”, indica una señora que se dirigió al hogar de la mujer, quien aseguró que busca tener más debido a las ayudas económicas que recibe por parte del gobierno.

Leé también: Pensó que las”vacaciones pagas” las cubría la empresa: volvió de Brasil y le pasó los gastos a su jefe

En el fragmento compartido a través de Tiktok se puede ver un poco de cómo es la dinámica de compartir un espacio de tres habitaciones entre tanta gente. “Llegas muy mal ahora, estoy hasta aquí”, indicó Marta al referirse a que sus hijos estaban muy dispersos.

Doña Martha explicó que recurre a los beneficios económicos que le otorga el gobierno (Foto: Rashide Fria/Cuartoscuro).

Doña Martha explicó que recurre a los beneficios económicos que le otorga el gobierno (Foto: Rashide Fria/Cuartoscuro).

Mientras se encuentra nuevamente a la espera de dar a luz, explicó por qué elige ser madre y aclaró que el amor no es su principal motivo. “Cuénteme, ¿por qué esta familia tan numerosa?”, consultó la entrevistadora. “Pues la verdad, yo me tomo esto más bien como un negocio”, respondió.

Leé también: Contó en un show de stand up que su novia no lo deja usar un curioso disfraz y el video se volvió viral

Ante la sorpresiva contestación, se le preguntó por qué lo definía como un negocio y confesó: “Como el gobierno me ayuda por cada niño entonces yo recibo un dinerito. Cada uno de ellos recibe ayudas del gobierno”.

Marta añadió que cada niño tiene un padre diferente y que, como ninguno se ocupa de ellos, recurre a la asistencia estatal. “Son de esos padres irresponsables que tienen hijos pero ni idea”, exclamó.

Video PlaceholderUna mujer colombiana confesó que tuvo 20 hijos para recibir beneficios del gobierno: “Son un buen negocio” (Video: Tiktok/@johnnyjaciel)

Leé también: Descubrió que su novio le era infiel gracias a un detalle de una foto: “Fui muy tonta”

Además, explicó que la suma de dinero que recibe por parte del gobierno depende de la edad de cada hijo. “Por algunos que ya están un poco más grandecitos recibo 300, 320 y por otros 120 pesos colombianos, y así cada mes”.

La señora estableció que tuvo a su primogénito a los 14 años y que, a sus 39, piensa tener más hijos a pesar de la dificultad que supone educar a tantos menores en un hogar. “Es difícil, sí, pero mirándolo positivamente está bueno porque así no trabajo”, indicó.

Leé también: Encontró al novio de su amiga en una app de citas, hicieron “match” y hubo un final inesperado

El video fue publicado originalmente en junio del año pasado, pero resurgió en redes sociales luego de que muchas personas comenzaran a teorizar sobre la veracidad de la historia de vida de Marta. “No le veo el problema a que tenga más hijos, lo importante es que salgan trabajadores y trabajadoras”, “Dicen muchos que esto es falso y actuado para hacerse conocer, ¿será? Pero si es verdad, solo se que es una flor de irresponsable” y “Esto me huele a mentira”, fueron algunos de los comentarios.

Video PlaceholderUna mujer colombiana confesó que tuvo 20 hijos para recibir beneficios del gobierno: “Son un buen negocio” (Video: Tiktok/@johnnyjaciel)

Más Noticias