domingo, 21 julio, 2024
InicioDeportesRiver hizo una oferta muy importante para quedarse con una de las...

River hizo una oferta muy importante para quedarse con una de las figuras de la Liga Profesional

El Millonario tiene un plantel corto y busca seguir reforzándose en este mercado de pases. Las negociaciones avanzan con fuerza.

23 de enero 2024, 22:36hs

River avanzó en las negociaciones por una figura de la Liga Profesional. (Foto: RiverPlate/IG)

River avanzó en las negociaciones por una figura de la Liga Profesional. (Foto: RiverPlate/IG)

River no se retira del mercado de pases. El Millonario terminó su pretemporada en Estados Unidos con algunos inconvenientes y busca cambiar esta tendencia negativa. Por eso, en las últimas horas avanzó en las negociaciones para sumar más refuerzos y estaría muy cerca de concretar la llegada de una de las figuras de la Liga Profesional.

Leé también: El relator partidario de River Atilio Costa Febre hizo un anuncio que entristeció a los hinchas

Se trata de Rodrigo Villagra, mediocampista de Talleres de Córdoba, que viene de tener una muy buena temporada y es uno de los mejores jugadores del equipo cordobés. El interés de River por el futbolista de 22 años tiene larga data e incluso ya hubo una oferta de tres millones de dólares que fue considerada insuficiente.

Rodrigo Villagra, el volante que quiere River. (Foto: rodrigo_villagra15/IG)

Rodrigo Villagra, el volante que quiere River. (Foto: rodrigo_villagra15/IG)

Ante esta negativa y varios problemas que surgieron en el camino, el Millonario elevó la cifra y se acercó a los siete millones que pretende la T. Si bien no se dieron a conocer los montos de esta propuesta, se supo que supera a la que hizo el Midtjylland de Dinamarca, club que estuvo muy cerca de quedarse con el volante.

Leé también: La reacción de Lionel Messi cuando un rival de 17 años se le acercó para pedirle una foto tras la derrota

Otro dato que es imporante tener en cuenta y que podría favorecer a River en esta negociación es que Villagra es hincha fanático del club y lo tienta poder cumplir su sueño.

De esta manera, se vivirán horas claves para ver si el Millonario suma su segundo refuerzo en este mercado de pases.

River cuenta con 17 jugadores de campo para arrancar el torneo

El mercado de pases en River fue muy complicado. El Millonario sufrió bajas muy importantes y no las reemplazó. Además, en la pretemporada en Estados Unidos tuvo varios lesionados como el Pity Martínez y Manuel Lanzini.

Leé también: El mensaje del DT del Brigthon al Colo Barco después de que el club oficializara su contratación

Por lo tanto, a una semana de comenzar la Copa de la Liga, Martín Demichelis cuenta con solo 17 jugadores de campo a disposición. Esta situación preocupó a los hinchas y es un punto que no pasó desapercibido en las redes sociales.

Más Noticias