domingo, 3 marzo, 2024
InicioSociedadEncuentran el cuerpo de un hombre en el Riachuelo

Encuentran el cuerpo de un hombre en el Riachuelo

El cuerpo de un hombre fue encontrado este jueves en el Riachuelo a la altura de Nueva Pompeya por personal de Acumar que realizaba tareas de limpieza en el lugar.

El hombre estaba vestido con la camiseta de River, un pantalón de jean azul y zapatillas azules.

El hallazgo se produjo cuando un empleado de la Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo alertó a la policía mediante el 911 sobre la presencia de un cuerpo a la altura de la calle Erezcano.

Fueron efectivos de la Comisaría Vecinal 4B los primeros en llegar al lugar. El empleado que llamó a la policía le contó a los agentes que realizaba la limpieza de la zona cuando vio el cuerpo.

Por disposición judicial, el cadáver será sometido a una autopsia en la morgue judicial con el fin de establecer las causas y la data de la muerte y proceder a su identificación.

En ese cauce, meses atrás había sido hallado el cuerpo un adolescente de 17 años. Ocurrió en septiembre pasado y se trataba de un joven que vivía en el Barrio 20 de Villa Lugano.

Román Ramírez Zárate tenía 17 años y fue hallado en el Riachuelo en septiembre pasado. Foto: Captura de Crónica TvRomán Ramírez Zárate tenía 17 años y fue hallado en el Riachuelo en septiembre pasado. Foto: Captura de Crónica TvOficiales de la División Infancia y Adolescencia de la Policía de la Ciudad, junto a personal de la Policía Federal Argentina y Bomberos de la Policía bonaerense, trabajaron para la extracción del cuerpo, que se encontraba en estado de descomposición.

La víctima fue identificada como Román Ramírez Zárate. Su familia había denunciado la desaparición diez días antes.

Más Noticias