domingo, 3 marzo, 2024
InicioEspectáculosSe supo quiénes son los dos picaflores que tuvieron en común Flor...

Se supo quiénes son los dos picaflores que tuvieron en común Flor Vigna y Noelia Marzol

Después de que la cantante la hiciera pasar un momento incómodo al aire, la bailarina dejó en claro que no tiene nada que esconder y dio los nombres de sus ex.

24 de enero 2024, 23:22hs

Noelia Marzol y Flor Vigna protagonizaron un inesperado en el

Noelia Marzol y Flor Vigna protagonizaron un inesperado en el «Balando 2023». (Foto: Captura América)

Flor Vigna incomodó a Noelia Marzol al contar que tuvieron dos parejas en común, pero no quiso revelar las identidades. Sin embargo, el misterio duró poco: este miércoles se conocieron los nombres de los dos famosos en cuestión.

Todo ocurrió al aire de LAM (América) cuando Ángel de Brito le consultó a la bailarina por la versión de su enojo a raíz de los dichos de la cantante. “Sí, todavía estoy pensando quiénes fueron”, dijo en referencia a los dos “picaflores” que habrían tenido en común.

Leé también: La reflexión del esposo de Noelia Marzol tras el incómodo momento que vivió por los dichos de Flor Vigna

Video PlaceholderSe supo quiénes son los dos “picaflores” que tuvieron en común Flor Vigna y Noelia Marzol (Foto: Captura América)

Ante la sorpresa de todos en el piso, Marzol apuntó: “No tengo idea quiénes son. Ella no lo dijo. Uno calculo que sí, pero el otro ni idea”.

Quiénes son los dos “picaflores” que tienen en común Flor Vigna y Noelia Marzol

En el piso se propusieron averiguarlo y empezaron a arriesgar distintos famosos, entre ellos, Nicolás Occhiato. “Sí, con Nico salí. Pero todos mis romances, todo lo que estamos rememorando, creo que ya salieron a la luz. Yo soy supertransparente con las relaciones, no oculto a nadie porque no tengo nada que ocultar: estaba sola y las personas con las que salía siempre estaban solas”, aclaró la bailarina.

Al ver la seguridad con la que respondió, el periodista deslizó que tal vez era Vigna la que no lo había blanqueado. “Puede ser… Puede ser que haya alguno oculto de su parte”, deslizó Marzol.

Y remarcó: “Yo asumo completamente mi vida pasada. Fui feliz con cada una de las relaciones que tuve porque siempre fueron buenas personas y relaciones sanas. Ahora estoy casada y tengo dos hijos entonces no voy a hablar de mis ex porque me parece que no tienen ningún sentido, está superconcluido”.

La reacción de Flor Vigna cuando le dijeron que Noelia Marzol estaba enojada con ella porque habló de un ex (Foto: Captura América)

La reacción de Flor Vigna cuando le dijeron que Noelia Marzol estaba enojada con ella porque habló de un ex (Foto: Captura América)

Desde el estudio la animaron a repasar sus romances a fin de descubrir quién había sido el segundo, pero ella se rehusó. “No, chicos, no terminamos más. Yo estando soltera soy una persona muy libre, decido con quién estar siempre por placer y no tengo ninguna vergüenza en decirlo, y le recomiendo a todas las mujeres solteras que salgan con quien deseen y se cuiden”, sostuvo.

Fue entonces que Maite Peñoñori arriesgó el nombre del coreógrafo Mati Napp. “Con Mati sí, pero ella dijo que no era él”, explicó Marzol. De Brito retrucó: “Entonces es él, pero no quiere iluminar esa parte”. “Porque seguramente esta la pareja actual de Mati y era una segunda situación incómoda”, coincidió la bailarina.

Más Noticias