domingo, 14 julio, 2024
InicioTecnologíaCuatro amigas alquilaron una casa sin cocina e idearon un insólito plan...

Cuatro amigas alquilaron una casa sin cocina e idearon un insólito plan para hervir ravioles y salchichas

La tiktoker mostró todo el procedimiento en la plataforma y muchos usuarios las felicitaron por ser “resolutivas”.

26 de enero 2024, 01:51hs

La usuaria compartió el resultado final y se hizo viral. (Captura: TikTok/@camibru8)

La usuaria compartió el resultado final y se hizo viral. (Captura: TikTok/@camibru8)

Un grupo de amigas viajó a Colón, Entre Ríos y alquilaron una casa sin saber que no tenía cocina. Por esa razón, tuvieron que idear un plan para hervir ravioles y salchichas con una pava eléctrica y un microondas. El video rápidamente se viralizó en TikTok.

A través de su cuenta @camibru8, compartió la secuencia en la plataforma. En la grabación, se puede ver que las chicas pusieron los ravioles en un bowl e hirvieron agua en una pava. Acto seguido, calentaron el recipiente con la pasta rellena en el microondas para que terminaran de cocerse.

Leé también: Le preguntaron a Emilia Mernes qué opinaba sobre el gobierno de Javier Milei y su respuesta se hizo viral

Video PlaceholderCamila mostró el procedimiento y sorprendió a todos con el resultado final. (Video: TikTok/@camibru8)

Leé también: El Kun Agüero salió al cruce de la grave acusación que enfrenta el Manchester City: “Ganamos de manera justa”

Cuando quisieron preparar salchichas, el procedimiento fue igual: pusieron los embutidos en un plato hondo, agregaron agua hirviendo para después ponerlo en el microondas y terminar su cocción.

“Alquilamos un departamento sin saber que no tenía cocina”, escribió en la descripción de la publicación. El video llegó a 533 mil reproducciones y 38 mil “me gusta”. “Más allá de todo, cómo se la ingeniaron”, comentó una usuaria. “Sobreviví un año cocinando sólo con microondas”, agregó otra tiktoker. “Ellas sí saben resolver”, agregó otra usuaria.

Otras noticias que te pueden interesar

Fue al restaurante de Mariano Iúdica en Pinamar, pidió milanesa con ensalada y el precio lo sorprendióAUH y Tarjeta Alimentar: cuánto van a cobrar en febrero de 2024Se fue de vacaciones a Brasil con una Dodge Ram, paró a cargar nafta y quedó descolocado por lo que gastó

Más Noticias