jueves, 25 julio, 2024
InicioDeportesEl escandaloso precio del agua mineral en la cancha de Instituto que...

El escandaloso precio del agua mineral en la cancha de Instituto que indignó a los hinchas

Durante un reciente partido en el estadio de Instituto, se generó un revuelo entre los hinchas por el precio excesivamente alto de una botella de agua, que se vendía por la enorme suma de ¡4000 pesos!

27 de enero 2024, 12:33hs

El escandaloso precio del agua mineral que indignó a los hinchas de Instituto (Fotos: AdobeStock/ Lucio Casalla en ElDoce.tv)

El escandaloso precio del agua mineral que indignó a los hinchas de Instituto (Fotos: AdobeStock/ Lucio Casalla en ElDoce.tv)

El debut de Instituto en la Copa de la Liga Profesional 2024 en el Monumental de Alta Córdoba tuvo polémicas no solo dentro del campo de juego sino también fuera de este, ya que los hinchas del equipo cordobés expresaron su indignación en las redes sociales por los elevados precios del bufé, especialmente el costo del agua, que se vendía a $4000 la botella en un día de temperaturas elevadas.

Vendían el agua a $4000 en la cancha de Instituto (Foto: Juan Lozada Olmedo)

Vendían el agua a $4000 en la cancha de Instituto (Foto: Juan Lozada Olmedo)

En la lista de precios se podía ver que tanto el agua como las gaseosas tenían el mismo valor de $4000, mientras que una hamburguesa con cheddar costaba $5000. Las papas no tenían un precio establecido y los snacks salados se vendían a $2000. Naturalmente, las quejas de los seguidores se difundieron rápidamente en las redes sociales.

Para tener un punto de referencia con respecto a los precios de una botella de agua en Córdoba, en el partido entre Talleres y Gimnasia se vendía por $2000.

En su cuenta de X (ex Twitter), el periodista Hernán Laurino hizo referencia a la polémica: “sobre el tema del precio de las bebidas en la cancha de Instituto (un agua la vendían a 4 mil pesos). Hay una nueva concesión en el club en este 2024 y ellos ponen el valor, no el club. Hoy desde la CD le pidieron “coherencia” en los precios. Será solucionado para el lunes”.

Leé también: Violento robo en el polideportivo de Chacarita: se hicieron pasar por socios y se llevaron la recaudación

“Hubo mucho enojo de los directivos cuando se enteraron de los precios. La institución nunca tuvo injerencia en esto. Lo decide quien toma la concesión”, agregó en una respuesta a su propio tuit.

Más Noticias