sábado, 24 febrero, 2024
InicioSociedadHallaron sin vida al menor de 11 años desaparecido en aguas del...

Hallaron sin vida al menor de 11 años desaparecido en aguas del Río Paraguay

El Grupo Especial de Rescate (GER) de la Policía y la Prefectura Naval Argentina Formosa , realizaron las tareas de búsqueda en aguas del Río Paraguay, contando con embarcaciones y buzos.

Este viernes a las 06:00 de la mañana, una dotación del GER del Cuerpo de Bomberos de la Policía de Formosa y la PNA, iniciaron las actividades de búsqueda con embarcaciones, una moto de agua y buzos frente al Paseo del Río.

Alrededor de las 07:50 horas, hallaron el cuerpo sin vida del menor en aguas del río Paraguay y lo trasladaron hasta la costa, donde se encontraban los padres y lo reconocieron como su hijo.

En ese lugar, efectivos de la Comisaría Bernardino Rivadavia y de la Dirección de Policía Científica realizaron las diligencias procesales, situación que se informó al Juez de feria, quien dispuso el traslado del cuerpo a la Morgue Judicial del barrio San Antonio de esta ciudad, donde se llevó adelante la respectiva autopista.

El forense determinó como causal de muerte: “asfixia mecánica por sumersión, sin signos de violencia”. Posteriormente, el cuerpo fue entregado a sus familiares para las exequias. Por el caso se realizó un Expediente judicial con intervención de la justicia.

Más Noticias