sábado, 24 febrero, 2024
InicioSociedadJefes de unidades operativas de la Policía se reunieron con vecinos de...

Jefes de unidades operativas de la Policía se reunieron con vecinos de La Nueva Formosa

El jefe de la Unidad Regional Uno, Comando Radioeléctrico Policial, Comisaría jurisdiccional y el jefe de la zona 6 del Comando Radioeléctrico Policial, mantuvieron una reunión de proximidad y coordinación con los vecinos del barrio La Nueva Formosa de esta ciudad.

El viernes último, a las 21 horas, se realizó una reunión en la Comisaría Octava, contando con la participación de algunos jefes de la fuerza provincial, con al menos 30 vecinos de ese barrio.

El objetivo de estas actividades de proximidad con la comunidad, es conocer sus inquietudes y propuestas, para afianzar los lazos con los vecinos y de ser necesario disponer operativos o despliegues preventivos para brindar tranquilidad y seguridad.

Los vecinos agradecieron las constantes recorridas que se realizan en diferentes horarios, como así también la satisfacción en cada interacción de los servidores públicos con la comunidad formoseña, que se materializa a través de los distintos operativos que se vienen realizando diariamente en esa zona.

Este tipo de reuniones, se tienen previsto extender a otros barrios de la ciudad, para tener un trato más directo con los vecinos, entendiendo que la seguridad pública es una construcción social.

Más Noticias