miércoles, 29 mayo, 2024
InicioEspectáculosUn influencer revoleó a su gato en un vivo y en las...

Un influencer revoleó a su gato en un vivo y en las redes sociales lo acusaron por maltrato animal

El joven es un exparticipante de “The Challenge Argentina” y tuvo una pésima actitud con la mascota de su novia, Sasha Ferro.

28 de enero 2024, 07:32hs

Video PlaceholderEl video que se viralizó en las redes sociales donde se ve el momento en que el influencer revolea a su gato. (Foto: Instagram/octavioappogh)

En las últimas horas se volvió tendencia un fuerte video de maltrato animal en manos de un influencer. Se trata de Oky, quien revoleó a su gato mientras realizaba una transmisión en vivo.

El joven, que había participado en el programa The Challenge (Telefe), se volvió viral en las redes sociales y muchos usuarios lo repudiaron por su actitud contra el felino. De hecho, algunos famosos como Ángel de Brito y Yanina Latorre se manifestaron al respecto.

Leé también: Barby Franco busca empleada doméstica y publicó los requisitos de la propuesta laboral en sus redes

Todo ocurrió mientras Octavio “Oky” Appo hacía una transmisión en vivo junto a su novia Sasha Ferro. En un momento, el gato se le subió a sus piernas, él lo agarró de sus patas y lo revoleó con fuerza hacia un costado. “Qué forr… Siempre me cayó fatal”, escribió Pepe Ochoa en su perfil de Twitter y el video comenzó a circular entre miles de usuarios.

El repudio en las redes sociales por la actitud de Oky con el gato. (Foto: Captura Twitter/yanilatorre)

El repudio en las redes sociales por la actitud de Oky con el gato. (Foto: Captura Twitter/yanilatorre)

“Diosss”, escribió Yanina Latorre por su parte al ver la pésima actitud del influencer con la mascota de su pareja. “Hay que cancelarlo totalmente”, lanzó una usuaria con indignación. “¡Que alguien rescate a ese gato!”, comentó otro internauta.

“Hay que denunciarlo por maltrato animal”, “Todo vuelve”, “Espero que la novia se dé cuenta que el único que vale la pena es su gatito”, “Asco de persona” y “Es un pobre fracasado”, fueron algunas de las reacciones que circularon en Twitter porque Oky revoleó al gato.

Luego de todas las acusaciones, Sasha Ferro salió a defender a su novio con un descargo en su perfil de Instagram. “Dejen de exagerar y de sacar de contexto lo que pasó. ¿Por qué no se preocuparon antes?”, se preguntó ella y aseguró que el video era “viejo”.

El descargo de Sasha Ferro por el video que se viralizó de su novio. (Foto: Captura Instagram/sashaferro)

El descargo de Sasha Ferro por el video que se viralizó de su novio. (Foto: Captura Instagram/sashaferro)

“Todos los que me conocen saben lo que cuido a mis gatos, tienen mejor vida que todos ustedes”, expresó la pareja de Oky. “¿Si estuvo mal? Si. Pero dejen de decir ‘maltratador de animales’ cuando él es vegetariano”, sumó la influencer a su defensa.

Quién es Oky, el influencer que se volvió viral por revolear a un gato

En 2023, Octavio participó en The Challenge, con la conducción de Marley. Más allá de esta aparición en la pantalla chica, el joven santafesino de 23 años construyó su camino en las redes sociales.

Oky actualmente está de novio con la influencer Sasha Ferro. (Foto: Instagram/octavioappogh)

Oky actualmente está de novio con la influencer Sasha Ferro. (Foto: Instagram/octavioappogh)

Fue en 2019 cuando decidió empezar a hacer streaming y al poco tiempo llegaron una gran cantidad de espectadores que consumían sus videos tanto en YouTube como en Twitch o TikTok. De hecho, tuvo mayor trascendencia por su noviazgo con Tuli Acosta, una de las actuales finalistas del Bailando (América).

Más Noticias