sábado, 24 febrero, 2024
InicioTecnologíaFue al barrio chino, entró a comprar a un supermercado y quedó...

Fue al barrio chino, entró a comprar a un supermercado y quedó descolocada por los precios

En un video de Tiktok, una joven mostró el costo de algunos productos muy particulares que venden en las famosas tiendas chinas

29 de enero 2024, 06:12hs

La influencer quedó sorprendida por los precios. (Foto: Tiktok/@jefadelahorro)

La influencer quedó sorprendida por los precios. (Foto: Tiktok/@jefadelahorro)

Una influencer fue al barrio chino, entró a un supermercado y quedó descolocada por los precios que había. Martina se dedica a compartir en sus redes sociales las mejores ofertas que se encuentran en los distintos comercios de Buenos Aires.

Leé también: Quiénes se van de Gran Hermano hoy, según la encuesta de TN

El video se publicó bajo el usuario @jefadelahorro en la plataforma de Tiktok. Lo primero que mostró fueron unos cubanitos de langostinos a un precio de 3000 pesos. Después, apareció un paquete de galletas rellenas de arándanos a un costo de $2300.

Video PlaceholderLa joven mostró los precios que tienen los supermercados en el barrio chino. (Video: Tiktok/@jefadelahorro)

Los snacks estaban entre $1700 y $2000. Por otra parte, los jugos de frutas combinados con aloe vera tenían un precio de $2000 y las gaseosas salían $3000. Más tarde, la joven compartió que los bocaditos de arvejas costaban entre $2000 y $4500.

Leé también: Nicole Neumann recibió un llamado de atención que no se esperaba durante su visita al Museo del Prado

Luego, Martina mostró que los takis estaban a 4000 pesos. “Nunca los probé, dicen que son muy ricos y picantes”, comentó. La gelatina con gusto a mango salía $5100 y la garra de pato dulce $8650.

Desde aguas con aloe vera, hasta salsa de soja. Había muchos productos en el supermercado. (Foto: Tiktok/@jefadelahorro)

Desde aguas con aloe vera, hasta salsa de soja. Había muchos productos en el supermercado. (Foto: Tiktok/@jefadelahorro)

Para terminar, había otros productos como la garra de pollo picante a $2800, semillas de sandía a $4000, fideos ramen a un costo de $4600 y salsa de soja a $14.000. El video tuvo miles de reproducciones y cientos de ‘me gusta’.

Leé también: Encontró una entrada vieja para un parque Disney, viajó para ver si era válido y el resultado lo sorprendió

Además, la gente dejó su opinión en los comentarios. “Es re caro el barrio chino. Cómo te van a cobrar una latita de gaseosa 3000 pesos”, escribió una usuaria. “Los snacks de langostinos son riquísimos, los mochis no mucho son solo chiclosos. Después están el ramen y el soju”, respondió otra.

Otras noticias que te pueden interesar

La historia del italiano que pasó 33 años preso y era inocente: “Me lo robaron todo”Ola de calor en CABA: cómo seguirá la temperatura y cuándo llueveFue a la pastelería de Betular en Villa Devoto, pidió un macaron, un brownie y dos cafés: gastó más de $10.000

Más Noticias