sábado, 24 febrero, 2024
InicioSociedadBerazategui: buscan desesperadamente a una mujer que desapareció a horas de internarse...

Berazategui: buscan desesperadamente a una mujer que desapareció a horas de internarse para tener a su bebé

Se trata de Yésica, a quien vieron por última vez el día que tenía fecha de parto en el Hospital Evita de Berazategui. Actualmente, la Policía desarrolla la búsqueda en los centros de salud de la zona.

Una mujer embarazada desapareció a horas de internarse para dar a luz. Fue vista por última vez en Berazategui. (Foto: TN)

Una mujer embarazada desapareció a horas de internarse para dar a luz. Fue vista por última vez en Berazategui. (Foto: TN)

Una mujer embarazada desapareció a horas de internarse para tener a su bebé en el hospital Evita de Berazategui. La familia confirmó que la vieron por última vez este lunes cuando fue a comprar a una farmacia, ubicada en las calles 121 y 12, y nunca regresó.

Su nombre es Yésica Cuevas y tenía fecha de parto para este 29 de enero. Ahora, la Policía desarrolla un intenso operativo de búsqueda en los centros de salud de la localidad ya que la mujer pertenece a los grupos más vulnerables debido a las altas temperaturas de esta semana.

Leé también: Tragedia en Mendoza: un hombre cambiaba la rueda cuando una camioneta lo atropelló y lo mató

En caso de obtener cualquier tipo de información, comunicarse al 1159196049.

Encontraron un cuerpo cerca de Claromecó e investigan si se trata del kayakista que desapareció

Pescadores hallaron un cuerpo en el mar. (Foto: Gentileza La Voz del Pueblo)

Pescadores hallaron un cuerpo en el mar. (Foto: Gentileza La Voz del Pueblo)

Este miércoles, alrededor del mediodía, un grupo de pescadores que estaba realizando una excursión encontró un cuerpo flotando en el mar, a 5 kilómetros de la costa de Claromecó, a la altura del faro.

Inmediatamente, dieron aviso a las autoridades y la Prefectura Naval se hizo presente para llevar adelante el procedimiento correspondiente. Investigan si podría tratarse de Federico Saihuaque, el joven que ingresó al mar con un kayak el 21 de enero y desapareció.

Federico desapareció luego de alquilar un kayak y meterse al mar. (Foto: Facebook Federico Saihueque)

Federico desapareció luego de alquilar un kayak y meterse al mar. (Foto: Facebook Federico Saihueque)

Según indicaron fuentes policiales, ya trasladaron el cuerpo a la morgue del hospital municipal de Tres Arroyos, donde se llevará adelante la autopsia.

A pesar de que todavía no pudieron determinar su identidad, los investigadores creen que podría tratarse de Federico Saihueque, el joven de 25 años que el domingo 21 de enero había alquilado un kayak en Puerto Mosquito, Claromecó, y tras meterse al mar desapareció.

A su vez, TN se contactó con la prima del joven, Gisela Orellana, quien aseguró que la familia se enteró de la desaparición porque el dueño de los kayaks denunció el robo de la canoa.

“Creían que se lo había robado. Pasaban las horas, Fede no aparecía y ahí hicimos la denuncia de su desaparición”, contó Gisela. A su vez, compartió las últimas imágenes que se tiene del joven.

Video Placeholder

Así alquilaba el kayak. (Video: Gentileza Gisela Orellana)

Leé también: Video: así rescató prefectura el kayak del joven que se metió al mar de Claromecó y desapareció

En uno de los videos se lo puede observar llegando al lugar para alquilar el kayak en la zona de Puerto Mosquito, Claromecó. Este primer video data del domingo 21 de enero a las 17:25. En las otras imágenes se lo ve subiéndose a la canoa y emprendiendo viaje.

Más Noticias