domingo, 21 julio, 2024
InicioSociedadImpresionante video: un camión se prendió fuego en el puente Zárate-Brazo Largo...

Impresionante video: un camión se prendió fuego en el puente Zárate-Brazo Largo y el humo se vio a kilómetros

Las imágenes fueron capturadas por un testigo que pasaba por la zona. Las columnas de humo negro invadieron el lugar.

Video Placeholder

Un camión se prende fuego en el puente Zárate- Brazo Largo. (Video: TN)

Este viernes un camión que transportaba una carga de pollos se prendió fuego en el puente Zárate-Brazo Largo. El conductor no sufrió consecuencias y el tránsito permaneció cortado en ambos sentidos. Luego de varios minutos se reestableció.

Leé también: Los pasajeros debieron bajarse del Tren Sarmiento y caminar 10 cuadras por las vías tras una falla eléctrica

El hecho ocurrió alrededor de las 18 sobre la mano hacia Buenos Aires. El fuego y las columnas de humo negro se pudieron ver a kilómetros. Todo quedó registrado en los videos de los conductores que pasaron por el lugar.

Dotaciones de los Bomberos Voluntarios de Zárate trabajaron para sofocar las llamas, las cuales se iniciaron por motivos que se desconocen.

Días atrás, hubo un choque de un barco en el puente Zárate-Brazo Largo

Hace cinco días, el mismo puente sufrió un fuerte choque por parte de un barco carguero de gran porte con bandera de Liberia y se interrumpió la navegación en el kilómetro 171 del río Paraná. Recién este viernes personal especializado logró retirarlo con ayuda de dos remolques, horas antes de que el camión se prendiera fuego.

El barco, de casi 300 metros de eslora, tenía una avería importante. Según informaron desde el lugar, navegaba sin lastre hacia la ciudad de San Lorenzo, en la provincia de Santa Fe.

Un barco liberiano chocó contra el puente en Zárate Brazo Largo (TND News)

Un barco liberiano chocó contra el puente en Zárate Brazo Largo (TND News)

El barco, llamado “En May”, sufrió lo que en términos navieros se denomina “pérdida de gobierno” e impactó de lado contra uno de los pilotes del Puente Bartolomé Mitre que compone el Complejo Zárate Brazo Largo. El choque le provocó una rajadura en la parte derecha de su casco.

Leé también: Tragedia en el Río de la Plata: un médico intentó cruzar a nado desde Uruguay y murió

El buque zarpó en octubre de 2023 desde Vietnam, luego pasó por Singapur y estuvo en el puerto brasileño de Santos antes de encarar su viaje hacia la Argentina.

Más Noticias