lunes, 22 julio, 2024
InicioDeportesEl fallo de Cuti Romero que le dio el empate agónico al...

El fallo de Cuti Romero que le dio el empate agónico al Everton sobre Tottenham y que un rival le festejó en la cara

Cristian Cuti Romero volvió este sábado a ser tendencia. Pero a diferencia de la mayoría de las veces, el campeón del mundo quedó en boca de todos después de un fallo en un rechazo que hizo sufrir al Tottenham: Everton le empató 2-2 a los 93 minutos y un rival se lo festejó en la cara, por la fecha 23 de la Premier League.

Pese a los dos goles del delantero brasileño Richarlison, el Tottenham dejó escapar en el descuento dos puntos como visitante, con lo que pone en peligro su cuarta plaza en la tabla de posiciones.

Richarlison puso a los ‘Spurs’ por delante del marcador en dos ocasiones (minutos 4 y 41), pero los ‘Toffees’ lograron el empate con los tantos de Jack Harrison (30) y de Jarrad Branthwaite (90+4), quien la empujó después que Cuti Romero ‘peinó’ el balón en su afán por rechazarlo dentro del área.

Con su doblete, el delantero brasileño alcanzó los 10 goles esta temporada en la Premier League (el noveno en los últimos ocho partidos), a cuatro de los máximos anotadores del campeonato (Haaland, Salah y Solanke).

El delantero de 26 años no celebró los tantos anotados ante el equipo en el que jugó de 2018 a 2022, cuando fue vendido al Tottenham por 76 millones de dólares.

Con el punto sumado en Liverpool, el Tottenham alcanza los 44 puntos y podría perder la cuarta plaza, clasificatoria para la próxima Liga de Campeones, si el Aston Villa (5º con 43) gana el sábado en la cancha del Sheffield United.

Los ‘Spurs’ se colocan a dos puntos de Arsenal y Manchester City, aunque estos equipos tienen aún pendientes sus partidos frente a Liverpool (1º) y Brentford (15º(, respectivamente.

Más Noticias