domingo, 19 mayo, 2024
InicioDeportesLa furia del presidente de Comunicaciones contra el árbitro por el penal...

La furia del presidente de Comunicaciones contra el árbitro por el penal de Riestra: «Que siembre naranjas con la guita que le dieron»

Instantes después de finalizado el partido de 32vos de final de la Copa Argentina que Deportivo Riestra le ganó 1-0 a Comunicaciones, definido por un escandaloso penal que cobró el árbitro Joaquín Gil cuando se jugaba el séptimo minuto de adición del segundo tiempo, el presidente del Cartero, Ezequiel Segura, descargó toda su bronca al aire por radio La Red.

En seis minutos que duró la nota radial, Segura utilizó once veces la palabra «vergüenza» para referirse al accionar de juez del partido disputado en el estadio Alfredo Beranger, cancha de Temperley. Y eso fue lo mas suave que dijo.

«ES EL PAÍS DE LOS CAMPEONES DEL MUNDO, NO PODEMOS TENER ESTE ARBITRAJE», fuertes declaraciones de Ezequiel Segura, presidente de Comunicaciones, tras el escandaloso penal con el que Riestra ganó por Copa Argentina.

«ESTE TIPO TIENE EL TUPÉ DE ROBAR EN LA COPA ARGENTINA», lanzó.… pic.twitter.com/1eXJ8c7vxt

— TyC Sports (@TyCSports) February 8, 2024

«Estoy indignado. Es una vergüenza que en el país de los campeones del mundo pasen estas cosas. No se puede creer. Me habían dicho que este árbitro era peligroso y hoy lo comprobé», disparó contra Gil, que cobró penal en una de las últimas jugadas del partido por una falta inexistente de Christian Montero sobre Gonzalo Bravo. Apenas hubo un contacto y el futbolista de Riestra se dejó caer.

«Estoy con mi hijo de ocho años llorando desconsoladamente. Esto es lo que genera esta gente. Este tipo no puede dirigir más, no puede dirigir más, que se vuelva a San Pedro, que se compre una chacra con lo que le deben haber dado y que se ponga a sembrar naranjas», lanzó Segura, que a medida que hablaba iba tomando mas y mas temperatura.

Y no se quedó ahí. «Esto no puede pasar más en el futbol argentino. No se puede permitir mas. Quiero saber quien decidió que este hombre venga a dirigir acá. Si (Federico) Beligoy lo designó, que se haga cargo del desastre que hizo. Si no toma una actitud después de esto, tenemos que replantearnos lo que estamos haciendo» agregó.

«Al fútbol lo tiene que construir gente honesta, con o sin VAR», dijo después, al ser consultado por la implementación de la tecnología en todas las instancias de la Copa Argentina. «Supongo que tomarán una decisión en pos de lo que pasó, pero ya está. Comunicaciones se queda afuera injustamente habiendo jugado todo el año para clasificar a la Copa Argentina», añadió.

Y volvió sobre el árbitro: «Dirigentes de la Primera Nacional me dijeron que es un sicario. Nos pusieron a un sicario. Vino y nos arruinó».

Más Noticias