miércoles, 29 mayo, 2024
InicioSociedadUn hombre pelea por su vida en el hospital luego de ser...

Un hombre pelea por su vida en el hospital luego de ser apuñalado por su mujer

Un hombre de 33 años ingresó a la unidad de terapia intensiva del Hospital de Alta Complejidad, tras recibir una puñalada en el sector intercostal izquierdo, que le provocó una lesión gravísima.

A través de la investigación y testimonios, se determinó que la agresión habría sido perpetrada por su pareja, una mujer de 31 años, quien fue detenida por orden del juez.

El lunes alrededor de las 11:30 de la mañana, efectivos de la Subcomisaría Lote 111 fueron requeridos en el Centro de Salud de ese barrio, ante el ingreso de un hombre con una herida sangrante en el sector intercostal izquierdo.

En ese lugar dialogaron con una mujer, que se identificó como la pareja de la víctima, quien refirió que el hombre llegó a su casa con una herida, ante ese panorama solicitó ayuda a los vecinos y lo trasladaron al centro de salud en un vehículo.

Tras las primeras atenciones, la víctima de 33 años fue trasladado al Hospital Central. Ante la gravedad de las lesiones, fue derivado al Hospital de Alta Complejidad, donde se encuentra internado en UTI con pronóstico reservado y lesiones gravísimas.

Ante las incongruencias advertidas por los auxiliares de la justicia, se trasladaron a la manzana 46 del mencionado barrio, donde obtuvieron varios testimonios que orientaron la investigación.

Los efectivos policiales establecieron que momentos antes de que el hombre ingrese al centro de salud, se produjo una discusión entre la víctima y su pareja en la casa, y posteriormente a ello el hombre terminó gravemente herido.

El hecho fue informado al Juez y fiscal de turno, quien dispuso la detención de la mujer y allanamiento de la vivienda a fin de secuestrar todo elemento de interés para la investigación.

Conforme lo dispuesto por el magistrado, la mujer de 31 años fue detenida y trasladada a la unidad policial, donde se notificó su situación procesal y luego fue alojada en una celda a disposición del juez.

Allanamiento

En la tarde del martes, efectivos de la Subcomisaría Lote 111, allanaron la vivienda ubicada en la manzana 46 del mencionado barrio, donde secuestraron dos cuchillos, un tenedor y una remera con manchas símil hemática, con la participación de la Dirección de Policía Científica a los efectos de documentar el procedimiento.

Por lo sucedido, se inició una causa judicial por el delito “Lesiones Gravísimas con el Uso de Arma Blanca”, quedando todo a disposición de la justicia.

Más Noticias