miércoles, 29 mayo, 2024
InicioSociedadHaedo: un micro de dos pisos intentó cruzar un paso bajo nivel,...

Haedo: un micro de dos pisos intentó cruzar un paso bajo nivel, terminó atascado y para salir rompió el techo

El insólito incidente generó complicaciones en el tránsito. Los pasajeros debieron ser evacuados y trasladados a otra unidad.

Video Placeholder

El momento en el que lograron sacar el micro. (Foto: Arriba Argentinos / eltrece)

Un micro de larga distancia, de dos pisos, intentó cruzar por el túnel de Haedo sin tomar en cuenta los carteles de precaución de altura y terminó atascado. El vehículo llevaba varios pasajeros que luego del incidente debieron ser evacuados.

El insólito episodio ocurrió esta mañana en la calle Juan B. Justo, a pocos metros del cruce con la avenida Rivadavia, una de las principales arterias de la zona oeste.

Leé también: Ramo de flores, bombones y peluches: cuánto cuestan los regalos más populares para San Valentín 2024

En ese lugar, el micro de dos pisos de la empresa Rutatlántica intentó pasar por el paso bajo nivel, por sobre el cual circula el tren Sarmiento, pero todo terminó mal: se encajó en el techo porque la altura excedía el límite permitido y generó complicaciones en el tránsito.

En las imágenes capturadas por las cámaras de Arriba Argentinos (eltrece) se puede observar cómo la unidad ingresó casi hasta la mitad del llamado túnel de Haedo. Sin embargo, todo ese recorrido generó que gran parte del techo quede destruido.

El micro quedó atascado hasta la mitad. (Foto: TN)

El micro quedó atascado hasta la mitad. (Foto: TN)

Inclusive se logra observar que casi la mitad de él cayó dentro: en los pasillos y asientos del colectivo. En determinado momento el vehículo no pudo continuar circulando y se frenó. Los pasajeros debieron ser evacuados y siguieron viaje en otra unidad.

Pasadas las 8 llegó una grúa de la empresa y el micro logró salir del lugar. El tránsito se vio afectado durante todo ese tiempo por la imposibilidad de correr el colectivo. Afortunadamente no hubo heridos ni mayores inconvenientes.

Leé también: Es la azafata más famosa de las redes y responde las dudas más insólitas: “Quiero que pierdan el miedo”

En el ingreso del túnel está especificado que la altura es de 3,60 metros, pero se desconoce el motivo por el que el chofer no tomo en cuenta la advertencia al realizar la peligrosa maniobra.

Un hecho similar ocurrió a mediados del año pasado con la misma empresa en el barrio porteño de Balvanera. Un micro de larga distancia quedó atascado en el paso bajo nivel ubicado en la calle Anchorena, entre Bartolomé Mitre y Juan Domingo Perón.

En las imágenes tomadas por quienes circulaban por la zona se logra observar cómo el colectivo quedó atrapado en el lugar y el techo quedó destruido. Mientras era filmado, el chofer se quejó de las diferentes medidas señaladas y que los carteles están “mal puestos”.

Más Noticias