domingo, 19 mayo, 2024
InicioDeportesEl Señor Barriga se hizo bandera para un insólito reclamo en el...

El Señor Barriga se hizo bandera para un insólito reclamo en el fútbol brasileño: «Pagá lo que debés»

Los personajes del Chavo del 8 son mundialmente conocidos y no es extraño encontrar merchandising del histórico programa mexicano creado por Roberto Gómez Bolaños en cualquier rincón del mundo. Sin embargo, lo que parecía imposible era encontrar una bandera del Señor Barriga en la cancha de Fortaleza, en pleno clásico ante Ceará, por el Campeonato Cearense de Brasil.

¿Cómo llegó ahí esa bandera? Los hinchas de Fortaleza la colgaron para mofarse de su clásico rival, que no está pasando por un buen presente económico.

Es que la dirigencia del Ceará le debe al plantel parte de los sueldos y ¿quién mejor que el Señor Barriga para reclamar un pago?

Don Barriga, presente en el estadio de Fortaleza. Fotos: @JuezcentralDon Barriga, presente en el estadio de Fortaleza. Fotos: @Juezcentral

Además, por si no quedaba claro la imagen del personaje de El Chavo con la manito estirada exigiendo el pago de la renta, debajo colgaron otra bandera también haciendo referencia al tema: «Pagé lo que debés».

La imagen no tardó en viralizarse en redes sociales y hasta opacó el partidazo que protagonizaron en el Estadio Castelão, el hogar de ambos equipos, donde igualaron 3-3. Imanol Machuca, ex Unión de Santa Fe, había marcado el 3-2 parcial para Fortaleza, que tuvo en cancha a otros tres argentinos: Juan Martín Lucero, Tomás Pochettino y Emanuel Brítez, que se fue expulsado antes del descanso.

Y, más allá de la humorada, el último que sonrió fue Ceará, que empató el partido, de penal, en el minuto 53 del segundo tiempo gracias a un acierto de Saulo Mineiro.

Más Noticias