miércoles, 22 mayo, 2024
InicioSociedadFlores: se bajó a pelear, dejó el auto en marcha, chocó contra...

Flores: se bajó a pelear, dejó el auto en marcha, chocó contra un poste y terminó sobre la vereda

Tras haber agredido a un peatón y chocar contra un poste que señalizaba un espacio reservado, subió al auto y se dio a la fuga.

Video Placeholder

Casi atropella a un peatón, se bajó a pelear y terminó con el auto sobre la vereda. (Video: TN y la gente)

Un caso de violencia que terminó en un insólito choque con un auto en la vereda sorprendió al barrio porteño de Flores el viernes pasado alrededor del mediodía.

Tal como se puede ver en las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de la zona, el hombre frenó su auto en plena calle, dio marcha atrás sin percatarse que cruzaba un peatón y casi lo atropella. Ante esto, la víctima le dice algo, lo que provoca la furia desmedida del conductor.

Leé también: La emoción de la dueña de la gatita que estaba desaparecida tras el derrumbe en Caballito: “Es un respiro”

Video Placeholder

El conductor se dio a la fuga. (Video: TN y la gente)

Inmediatamente, se bajó del vehículo, que dejó en marcha, y agarró del cuello al joven que cruzaba. En esos segundos, el auto se desliza sobre la calle impactando de frente contra un poste de señalización de espacio reducido que termina tirado y el auto encima de la vereda interrumpiendo el paso de los demás peatones.

Al ver esa situación, el hombre regresa a su auto, mira el daño, se queja y se sube al auto. De esta forma, se dio a la fuga sin hacerse cargo de los destrozos y del violento episodio que protagonizó.

Leé también: Mendoza: un hombre quedó cuadripléjico tras tirarse a un canal de riego para refrescarse

Tras escapar, el peatón agredido se subió a su auto e intentó irse de la zona. Por otra parte, los vecinos que caminaban por la vereda se quedaron atónitos por la violenta escena que acaban de ver mientras

Más Noticias