miércoles, 29 mayo, 2024
InicioDeportesNeymar apareció en la Fórmula 1 y habló de Messi: volverán a...

Neymar apareció en la Fórmula 1 y habló de Messi: volverán a jugar juntos?

Mientras se recupera de su lesión, Neymar aprovechó el tiempo libre para hacerse presente en la Fórmula 1, donde brindó entrevistas, se sacó algunas fotos y asistió para bancar a Lewis Hamilton, uno de sus grandes amigos.

En este contexto, el delantero de la selección de Brasil hizo una sentida confesión que involucra a Lionel Messi e ilusiona a los fanáticos. «Ojalá volvamos a jugar juntos otra vez», reconoció en diálogo con ESPN.

Siguiendo la misma línea, destacó: «Leo es una gran persona, todos lo conocen. Creo que (en el Inter Miami) está muy contento y si él está contento yo también lo estoy».

El polémico «me gusta» de Neymar a un posteo que critica al PSG y a Mbappé

En medio de su vuelta a Arabia Saudita para terminar de recuperarse de su lesión, Neymar le dio me gusta a una publicación que crítica tanto al Paris Saint Germain como a Kylian Mbappé. Resulta que en el medio la salida del francés y de su posible llegada al Real Madrid, una cuenta de Instagram subió una serie de memes criticando sus actitudes, y el brasileño coincidió.

La cuenta de dicha red social llamada Jogada Ensaiada subió una serie de fotos en las cuales se critica a Mbappé y también se respalda a Messi y Neymar. «Ningún jugador debería ser más grande que la institución…», es el pie de la publicación a la cual el 10 del Al-Hilal le dio me gusta.

«Cuando el equipo empezó a rendir bien, el ego de ‘un tal francés’ empezó a perturbar el ambiente», era lo que decía una de las imágenes de la publicación. Esta reacción de Ney parece confirmar que su vínculo con el francés no terminó para nada bien y que los rumores sobre el fin de su amistad en medio de la temporada eran verdad.

Más Noticias