miércoles, 24 abril, 2024
InicioSociedadEstación de servicios, que seleccionará puestos 25 laborales, genera expectativas en jóvenes

Estación de servicios, que seleccionará puestos 25 laborales, genera expectativas en jóvenes

Ricardo Javier Leiva en contacto con el Grupo de Medios TVO comentó que están “muy prontos a finalizar la obra y la semana que viene estaremos seleccionando a 25 personas para trabajar en nuestro local”.

Asimismo, explicó “tuvimos una repercusión muy grande con nuestros posteos y esperamos que vengan muchas personas, no sabemos si podremos atender a todos el día martes, pero queremos que todos vengan y dejen sus curriculum”.

Explicó que serán 25 personas las que se van a contratar, unos 14 playeros, otros más para el Fastfood, “porque se venderán hamburguesas , panini y demás alimentos, las 24 horas”.

PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DE LA ESTACIÓN

Consultado acerca de cuándo se pondrá en funcionamiento la estación, indicó que la idea es empezar en el mes de abril, pero que los que queden seleccionados arrancar con la capacitación en la estación del barrio San Pedro (frente al hospital de Alta Complejidad).

BANDERA DE YPF

Explicó que “esta idea de local surgió hace mucho tiempo, afortunadamente pudimos conseguir que nos acompañe la bandera de YPF”.

EL MARTES, DÍA DE LA SELECCIÒN DE PERSONAL

La convocatoria para tal fin es este martes a las 10 horas en la YPF frente al Hospital de Alta Complejidad (Sargento Cabral y Néstor Kirchner) las personas deberán ir con su CV en mano y este tiene que tener fotografía, irán pasando y se les hará algunas preguntas. Los que queden preseleccionados, serán convocados nuevamente.

Selección de personal para YPF

Más Noticias