miércoles, 29 mayo, 2024
InicioDeportesLos hinchas de Central y un mensaje "desde el cielo" para Newell's:...

Los hinchas de Central y un mensaje «desde el cielo» para Newell’s: la «furia leprosa» en medio del partido con San Lorenzo

La fecha de clásicos quedó atrás, sin embargo, en Rosario se continúa festejando. Y, en eso del folclore, los hinchas Canallas se lo recuerdan a sus vecinos Leprosos en todo momento. Es que, Newell’s no se impone en el derbi como local desde el año 2008. Sí, hace más de 15 años que no le gana a Central en su casa y los hinchas se lo hacen sentir.

Este domingo, cuando la Lepra jugaba un partidazo con San Lorenzo (el primer tiempo terminó 2-2), los hinchas se pusieron como locos cuando una persona sobrevoló las tribunas del Marcelo Bielsa en parapente con una bandera que rezaba: «Hijo de Central». Además, desde el aire llovieron papelitos con cargadas por la derrota ante Rosario Central. Algunos intentaron seguir la ruta del hombre alado para encontrarlo en su aterrizaje. Se escucharon detonaciones y hubo corridas en las afueras del estadio.

La situación se robó atención de todos y durante un par de minutos, los hinchas se olvidaron del partido para insultar al hombre que sobrevolaba el cielo.

El video de la cargada de Newell’s

📽️🪂 EL VIDEO DEL PARACAIDISTA ARROJANDO LOS PAPELITOS CON CARGADAS EN EL COLOSO 🏟️

⚠️ Durante el PT de Newell’s – San Lorenzo, una persona en parapente sobrevoló la cancha de La Lepra y tiró sobre el campo de juego papeles con gastadas por el último clásico rosarino 🟡🔵 pic.twitter.com/FVpvUqurGm

— Diario Olé (@DiarioOle) March 4, 2024

Más Noticias