miércoles, 22 mayo, 2024
InicioDeportesEl enfrentamiento Dóvalo vs Tevez y un nuevo capítulo: el árbitro denunció...

El enfrentamiento Dóvalo vs Tevez y un nuevo capítulo: el árbitro denunció penalmente al DT de Independiente

El escándalo que se desató en el partido entre Barracas Central e Independiente, por la novena fecha de la Copa de la Liga Profesional, sumó este viernes un nuevo capítulo. Es que el árbitro del encuentro, Pablo Dóvalo, le realizó este viernes una denuncia penal y civil por amenazas contra el director técnico del club de Avellaneda, Carlos Tevez.

Al día siguiente del partido, válido por la novena fecha de la Copa de la Liga Profesional, la Asociación Argentina de Árbitros había repudiado las declaraciones de Tevez.

También había anunciado que iniciaría acciones legales, algo que se concretó en las últimas horas. Los abogados de la institución gremial encabezada por Federico Beligoy, también Director Nacional de Arbitraje, asesoró a Dóvalo y lo acompañó a realizar la presentación judicial, según informó el periodista Gustavo Carabajal.

La denuncia de Dóvalo surgió a partir de los explosivos dichos de Tevez, quien después del encuentro había acusado de «robo» al referí.

«Ya sabíamos que jugábamos contra 14. Todavía estamos calientes. Este tipo tiene que terminarla porque se caga en el trabajo de los muchachos y del club. No hablo de los árbitros, pero así se hace muy difícil y muy notorio, que es lo más preocupante. Ya tiene antecedentes con Barracas, y viene y te roba igual, es una locura», dijo el Apache, quien se sintió indignado luego de la brutal infracción de Alexis Domínguez sobre Iván Marcone que fue castigada con una amonestación.

Noticia en desarrollo

Más Noticias